Norma logra el sueño de mejorar su figura

Tabla de contenidos

Norma Ledesma tiene 46 años, actualmente radica en Italia, sin embargo vino a Perú para someterse a un aumento de mamas y una abdominoplastia. Nuestra paciente nos comenta que al verse en el espejo no le gustaba como lucia su figura debido a la acumulación de grasa que tenía en la zona del abdomen.

Por otro lado, su cuerpo empezó a cambiar

después de haber sido mamá, dado el caso, ella intento bajar de peso con actividad deportiva, sin embargo, la piel flácida no desaparecía. Norma se sentía atormentaba por no conseguir los cambio que ella deseaba, es así que su hija la convence para que pueda operarse con la Dra. Martínez, ya que al ver los casos de éxito de diferentes pacientes que cambiaron sus vidas, les dio la confianza suficiente para ser parte de esa experiencia.

¿De qué trata la Abdominoplastia?
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico estético invasivo que tiene como objetivo lograr un abdomen más firme y liso, eliminando el exceso de grasa y la piel y tensando los músculos abdominales. También se puede realizar para mejorar los músculos debilitados que pueden haberse dañado debido a embarazos múltiples, el envejecimiento, la pérdida de peso fluctuante y la herencia.

Candidatos para una Abdominoplastia
  • Los mejores candidatos para la abdominoplastia son hombres y mujeres que:
  • Tiene grasa sustancial y exceso de piel alrededor del abdomen y, en cierta medida, la región posterior
  • No les gusta la apariencia de su abdomen.
  • Deseo de lograr un abdomen más firme, más suave y bien tonificado. Las mujeres que tienen embarazos múltiples tienen más probabilidades de tener la piel abdominal hundida, lo que las convierte en buenas candidatas para el procedimiento

¿Qué es el aumento de mamas?
El aumento mamario se puede conseguir mediante prótesis de silicona para dar volumen y forma a los senos, con resultados permanentes. La intervención consiste en introducir el implante por medio de una incisión en la aréola, en el surco mamario o cerca de la axila. Las prótesis pueden alojarse detrás de las glándulas mamarias, detrás del músculo o mitad en el músculo y mitad en la glándula mamaria. La elección de la técnica, así como el tipo y el tamaño de las prótesis, dependerán de la condición del paciente y la evaluación del cirujano.
Mira el caso completo aquí: