Mastopexia

Mastopexia

Los cambios en los senos son debido a factores tales como la herencia genética, el proceso de envejecimiento, el embarazo, la lactancia, el aumento o la pérdida de peso y las fluctuaciones hormonales.
Una mastopexia puede ayudar a obtener senos más firmes y con mejor forma, lo cual mejorará el contorno corporal y otorgará a los senos un aspecto más juvenil.

En la cirugía se retira el exceso de piel  y se reposiciona el tejido graso y glandular en un nivel más elevado. En consecuencia, mejora la forma de los senos.

reduccion-mamas-14

Levantamiento Mamario - Mastopexia

La cirugía de levantamiento de mamas reposiciona el complejo areola pezón en su ubicación original, además retira la grasa y glándula de la porción lateral e inferior de la mama para evitar que este volumen caiga por efecto gravitacional.

La Dra. Martínez utiliza la técnica vertical, con pedículo superomedial, obteniendo muy buenos resultados. Esta técnica deja una cicatriz periareolar y una cicatriz vertical entre la areola y el surco inframamario. Dependiendo del grado de laxitud que posea la mama, se determinará en a cirugía si se necesita realizar una cicatriz horizontal inframamaria y la longitud de la misma.

Reducción Mamaria - Mamoplastía

En estos casos no se utilizan prótesis. La paciente tiene suficiente volumen para poder reestructurar la mama y obtener un resultado estético.

El tamaño del complejo areola pezón también es reducido e igualado. Con la finalidad de que ambas mamas se vean iguales, se trazan todas las líneas y medidas correspondientes con la paciente de pie y nunca echada ya en sala de operaciones.

Los resultados son siempre muy satisfactorios tanto estéticos como funcionales ya que la paciente deja de tener las molestias de peso que presentaba antes de la cirugía y puede desenvolverse mejor en su ámbito.

 

disminusion-mamas

Videos Relacionados

logo-clinica-blue

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informad@ sobre nuestros nuevos procedimientos, innovaciones y promociones.

Calle Tutumo 194 Urb. Los Rosales, Santiago de Surco Lima – Perú.

mersin eskort - eskort bodrum - eskişehir eskort - eskort mersin - eskort