¿Cuánto cuesta un Tummy Tuck?

¿Cuanto-cuesta-un-Tummy-Tuck_

Tabla de contenidos

El tummy tuck, también conocido como abdominoplastia, es un procedimiento quirúrgico que se realiza para mejorar la apariencia del abdomen, eliminando el exceso de piel y grasa y tensando los músculos abdominales.

¿Qué comprende el Tummy Tuck?

El procedimiento de tummy tuck implica la eliminación del exceso de piel y grasa del abdomen y el fortalecimiento de los músculos abdominales a través de la sutura. También se puede hacer una liposucción para eliminar la grasa adicional de los flancos y las áreas circundantes.

Después del procedimiento, la persona puede esperar una recuperación de varias semanas y se recomienda limitar la actividad física para permitir que el cuerpo se recupere adecuadamente.

¿Pensando en cuánto ahorrar o cuánto cuesta un Tummy Tuck?

La tummy tuck, como  procedimiento quirúrgico, puede proporcionar una serie de beneficios para aquellos que desean mejorar la apariencia y la forma de su abdomen.

Pérdida de peso significativa: Si una persona ha perdido una cantidad significativa de peso, puede haber quedado con piel flácida y grasa en el área del abdomen que no se puede eliminar mediante dieta y ejercicio. El tummy tuck puede ayudar a tensar la piel abdominal y crear una apariencia más firme y tonificada.

Mejora de la apariencia de la cicatrización de la cesárea: Si ha tenido una cesárea anteriormente, el tummy tuck puede ayudar a mejorar la apariencia de la cicatriz, al tiempo que proporciona otros beneficios.

Corrección de problemas de salud asociados con la piel y grasa abdominal excesiva: La piel y grasa abdominal excesiva pueden contribuir a problemas de salud como infecciones, irritaciones y erupciones cutáneas. El tummy tuck puede ayudar a reducir estos problemas de salud y mejorar la calidad de vida de una persona.

Elimina la acumulación de grasa abdominal: La acumulación de grasa abdominal puede ser difícil de tratar con la dieta y el ejercicio solamente. El tummy tuck puede eliminar el

exceso de grasa y mejorar la apariencia del abdomen.

Separación de los músculos abdominales: Durante el embarazo, los músculos abdominales y la piel del abdomen se estiran para dar cabida al crecimiento del feto. Después del parto, algunas mujeres pueden experimentar una separación de los músculos abdominales y pueden quedar con piel flácida y exceso de grasa que no se puede eliminar con ejercicio y dieta. El tummy tuck puede ayudar a tensar y unir los músculos abdominales para mejorar la apariencia y la función del abdomen.

Reduce el envejecimiento: Con la edad, la piel pierde elasticidad y puede comenzar a caer, lo que puede llevar a la acumulación de grasa y piel flácida en el abdomen.

Mejora de la autoestima: El tummy tuck puede ayudar a mejorar la autoestima y la confianza en la apariencia física de una persona.

¿Cuánto cuesta un tummy tuck con la doctora María del Carmen Martínez?

Es importante tener en cuenta para este tipo de cirugías, tratarse con una especialista en el rubro, con años de experiencia en cirugías de cuerpo, por lo que la Dra. Martínez es la indicada para realizar un tummy tuck.

¿Cuánto cuesta un tummy tuck en Perú?

Conocer cuánto cuesta el tummy tuck, va a depender de la evaluación hacia la paciente o el paciente, para conocer los precios alternativos, puedes visitar la página de Clínica Martínez o coordinar una cita para una evaluación.  
El tummy tuck no es una solución para la pérdida de peso y no debe considerarse como una alternativa a la dieta y el ejercicio regular. Es importante hablar con un cirujano plástico certificado sobre los beneficios y riesgos específicos del procedimiento y considerar cuidadosamente todas las opciones de tratamiento antes de tomar una decisión.