Blefaroplastia

¿Quieres lucir párpados jóvenes y hermosos? La Dra. Martínez cuenta con técnicas y procedimientos específicos para cada caso. Con nosotros, tu mirada se transformará, realzando tu aspecto de manera invaluable.

El nuevo Look de - ALEXANDRA MORENO

Párpados Superiores

La blefaroplastia  de párpados superiores es un procedimiento quirúrgico diseñado para abordar el exceso de piel, grasa y posiblemente músculo que pueda estar causando una apariencia caída o cansada en la región superior de los ojos. Este procedimiento puede ofrecer resultados rejuvenecedores notables y mejorar significativamente la apariencia facial.

Es importante destacar que es un procedimiento altamente personalizado, y la técnica exacta utilizada puede variar según las necesidades y características únicas de cada paciente. Durante la consulta inicial, la doctora evaluará cuidadosamente su situación y discutirá el plan de tratamiento más adecuado para usted.

El objetivo final de la blefaroplastia  de párpados superiores es proporcionar una apariencia más fresca y rejuvenecida al área de los ojos, manteniendo al mismo tiempo una expresión natural y armoniosa en el rostro.

parpados1-703x1024
El nuevo Look de - CLAUDIA TINCO
parpados2-784x1024

Párpados Inferiores

Para los párpados inferiores se busca retirar grasa de los tres compartimientos: interno, medio y externo. Además, se valora la existencia de flacidez cutánea.

En caso solo se requiera retirar grasa – mas no piel – se realiza una blefaroplastía transconjuntival. No hay cortes externos.

En caso se requiera además de retirar grasa, retirar piel, se debe realizar un corte externo en la base de las pestañas. Además, siempre se postula realizar una fijación al hueso conocida como cantoplastía lateral. Esto evita que el párpado se abra hacia abajo en el tiempo.

La blefaroplastia de párpados inferiores es un procedimiento
quirúrgico que se realiza para corregir el exceso de piel, grasa y bolsas
debajo de los ojos. Durante la cirugía, se realiza una incisión justo debajo de
las pestañas inferiores o en el interior del párpado, dependiendo del caso, de
cada  paciente.

Tiempo

< 2 horas
> 2 horas

Tiempo

< 2 horas
> 2 horas

Análisis Previo

Si

Requisitos

Tener piel del abdomen laxo, colgada, con estrías y/o tener músculo recto separado en el medio

Manejo

Ambulatorio

Precio de Blefaroplastia

ff 1 (2)

Item 1

$600

Item 2

$600

Item 3

$600

Vea el vídeo de cambios​