El aumento de glúteos es una de las cirugías plásticas más populares en la actualidad. Con la creciente popularidad de las curvas y la figura en forma de reloj de arena, muchas mujeres buscan mejorar el aspecto de sus glúteos. En este artículo, hablaremos sobre el aumento de glúteos, incluyendo qué es, cómo se realiza y qué resultados se pueden esperar.
Aumento de glúteos con grasa propia
El aumento de glúteos con grasa propia es un procedimiento que se realiza en conjunto con una liposucción. La grasa se procesa adecuadamente y se va colocando en capas en el panículo adiposo de la región del glúteo.
Los implantes de glúteos son dispositivos médicos hechos de silicona o gel cohesivo que se insertan quirúrgicamente en el tejido de los glúteos. Los implantes están diseñados para mejorar el tamaño, la forma y la proyección de los glúteos.
Aumento de glúteo con prótesis
La prótesis de glúteos, a diferencia de la grasa, es un procedimiento que se recomienda realizar como una cirugía aislada. La prótesis se coloca en el plano intramuscular para asegurar una buena cobertura de la misma.
Tiempo
< 2 horas
> 2 horas
Tiempo
< 2 horas
> 2 horas
Análisis Previo
Si
Requisitos
Tener piel del abdomen laxo, colgada, con estrías y/o tener músculo recto separado en el medio
Manejo
Ambulatorio
Precio de Aumento de Glúteos
Item 1
$600
Item 2
$600
Item 3
$600