6 Cosas sobre la marcación abdominal que debes conocer

6-cosas-sobre-la-marcacion-abdominal-que-debes-conocer

Tabla de contenidos

La marcación abdominal, también conocida como liposucción HD, es un procedimiento que utiliza la tecnología Vaser para esculpir el cuerpo como si fuese una obra de arte. Esta cirugía permite modelar cualquier área, hasta las más pequeñas que muchas veces son las más problemáticas para reducir. Si quieres conocer más sobre la marcación abdominal, aquí te vamos a contar más sobre ella. 

1. Para la marcación abdominal se usa energía ultrasónica

Durante la cirugía de liposucción HD o marcación abdominal, el cirujano plástico utiliza energía ultrasónica para atacar el tejido graso no deseado de manera precisa, sin dañar tejidos importantes como vasos sanguíneos y nervios. Su rapidez para quitar la grasa licuada hace que la cicatrización sea más rápida y se vea lo más natural posible. 

2. Es un procedimiento mínimamente invasivo

Uno de los aspectos más llamativos sobre la marcación abdominal es que es un procedimiento poco invasivo, pues reduce bastante cualquier inflamación después de la cirugía, haciendo que la recuperación sea menos dolorosa. 

3. La marcación abdominal es para personas con buen estado físico

Este tipo de cirugía está destinada para aquellas personas que ya tienen un buen estado físico, pero que se les hace muy difícil tonificar y marcar ciertas partes del cuerpo con dietas y ejercicios. 

4. Es necesario un cambio en el estilo de vida para mantener resultados

Como en todo tipo de tratamiento para reducir grasa corporal, es necesario cambiar el estilo de vida, pues si se descuida la alimentación y se deja de ejercitarse, la grasa volverá a aparecer y todo lo logrado con la marcación abdominal habrá sido en vano. 

5. Los resultados de la marcación abdominal se ve en cuestión de días

Para ver los resultados finales de la marcación abdominal, que es tener un abdomen marcado y tonificado, es necesario esperar que baje la inflamación, lo cual sucede después de algunos días postoperatorios. 

6. La liposucción HD es la cirugía favorita de los hombres

La búsqueda de tener un abdomen marcado se da más en hombres que en mujeres, lo que hace que el público masculino sea el más interesado en pasar por esta cirugía. No está de más repetir que es necesario que mantengan una rutina estricta de buena alimentación y ejercicios. 

En Cirugía Plástica Martínez, la mejor clínica de cirugía en Lima, realizamos la marcación abdominal. Tenemos a la Doctora Martínez, quien se ha especializado en la técnica y tiene una visión artística para hacer un buen modelado en el cuerpo. Escríbenos para recibir mayor información.