Liposucción de Alta Definición HD Masculina

La liposucción en alta definición o Lipo HD es una técnica en lipoescultura que combina la tecnología médica y el arte. Solo un cirujano formado con visión artística puede realizar esta técnica sumamente compleja. La Dra. Martínez es la única cirujano plástico peruana que se ha entrenado side to side con el creador de la técnica, el Dr. Hoyos en Bogotá, Colombia. La doctora utiliza tecnología de punta VASER y Vibro lipoaspiración PAL para conseguir un abdomen altamente definido como si usted hubiera estado en el gimnasio toda su vida. Los candidatos son pacientes que poseen un índice de masa corporal medio o normal que no presentan sobrepeso y mejor aún si son pacientes que ya de por sí ejercitan su cuerpo.

lipo hd men web

Liposucción de Alta Definición HD Masculina

La técnica de liposucción en alta definición ha sido creada para darle a la hombre ese cuerpo varonil que tanto ha deseado.

 

Hoy en día el hombre busca un cuerpo más múscular. Así se muestran las últimas carátulas de revistas… ¿Cómo lograr este look? A veces no tenemos tiempo para ir al gimnasio y aun así queremos vernos musculosos y varoniles.


Deprecated: _register_controls ha quedado obsoleto desde la versión 3.1.0. Utiliza Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /home/wwwcirug/public_html/wp-includes/functions.php on line 5213

+ - ¿En qué consiste?

Ya no es una liposucción, es una lipoaspiración en la que extraemos grasa y moldeamos los bordes de los músculos. Ya sea que desees un look bien definido con six pack más masculino o desees un look intermedio con bordes laterales de los rectos y línea media.

La lipoescultura en Alta Definición es hoy en día el mejor procedimiento para modelar tu figura.

+ - Debes recordar

Aún existe la lipoaspiración plana. Si no deseas marcar muscularmente tu abdomen, puedes retirarte grasa usando técnicas de alta definición para verte musculoso. Toda lipoescultura requiere descanso y masajes con drenaje linfático en el post operatorio.

La clave para obtener un buen resultado en tu lipoaspiración de alta definición HD es comer sano y hacer reposo en el post operatorio.

logo-clinica-blue

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informad@ sobre nuestros nuevos procedimientos, innovaciones y promociones.

Calle Tutumo 194 Urb. Los Rosales, Santiago de Surco Lima – Perú.