¿Cuáles son las cirugías plásticas más caras del mundo?

Cuales-son-las-cirugias-plasticas-mas-caras-del-mundo

Tabla de contenidos

La cirugía plástica estética es la que se realiza para armonizar el cuerpo y también para disimular los signos del envejecimiento, como las líneas de expresión y arrugas. Gracias al avance de la tecnología y a la incansable búsqueda de la belleza, existen varios tipos de procedimientos. 

El acceso a una cirugía estética será según la disponibilidad económica del paciente y para que tengas una mejor idea sobre los precios a nivel mundial, te contamos cuáles son las cirugías plásticas más caras

1. La cirugía de reasignación de sexo es la más cara del mundo

Si quieres saber cuál es la cirugía plástica más cara, pues te contamos que es la cirugía de reasignación de sexo. Su precio puede extenderse hasta 30,000 dólares. Este tipo de cirugía se realiza a personas transgénero y también hay que saber que es necesario hacer varios procedimientos para obtener el resultado deseado. 

2. El lifting corporal también es una cirugía plástica cara en el mundo

El lifting corporal se realiza a aquellas personas que han pasado por una cirugía bariátrica o que han bajado de peso muy rápido, haciendo que la piel quede descolgada en algunas partes del cuerpo. También es una de las cirugías plásticas más caras, pues su precio es aproximadamente de 18,000 dólares. 

3. El lifting facial ocupa el tercer lugar dentro de las cirugías más caras

Este tipo de cirugía estética se realiza para que el rostro se vea más rejuvenecido, pues elimina tejidos faciales flácidos y elimina los músculos faciales. También, se realiza una liposucción en zonas de la papada, cuello o mejilla. El precio del lifting facial oscila aproximadamente en los 10,000 dólares. 

4. La cirugía de reducción de pecho es una de las más caras del mundo

Cada vez son más las mujeres que se animan a pasar por una cirugía de reducción de pecho, pues muchas sufren de dolores en la zona o en la espalda justamente por el tamaño. Esta cirugía plástica cara tiene un precio aproximado de 6,000 dólares. 

5. La cirugía de levantamiento de glúteos es cada vez más demandada

El levantamiento de glúteos es una cirugía muy demandada actualmente, pues su apariencia ayuda a estilizar mejor el cuerpo. Esta cirugía estética ocupa el quinto lugar dentro de las más caras, pues tiene un precio aproximado de 5,000 dólares. El precio va a depender si se utilizan implantes o grasa propia. 


El precio de cada cirugía va a depender mucho de su complejidad, así como también de la clínica, y la experiencia y reputación del cirujano plástico con el que te vas a atender. En nuestra clínica de cirugía plástica te ofrecemos la seguridad y el compromiso de obtener los mejores resultados en el tipo de cirugía estética que quieres realizarte.