Deprecated: _register_controls ha quedado obsoleto desde la versión 3.1.0. Utiliza Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /home/wwwcirug/public_html/wp-includes/functions.php on line 5213
banner instalaciones

Cirugía Plástica Martínez se forma bajo el concepto de una clínica boutique, enfocada exclusivamente en dar servicios de cirugía estética.  Al ser una clínica especializada, posee la más alta tecnología para abordar los casos quirúrgicos de cirugía estética.

Covid Free

Actualmente, nos enfrentamos a la pandemia del Covid-19.  El virus es altamente contagioso y mortal. Desde nuestra reactivación el 8 de Junio 2020 después de 3 meses en cuarentena, mantenemos los protocolos establecidos de manera permanente.

A toda persona que ingresa al establecimiento se le toma la temperatura con termómetro digital, se rocía con una solución muy baja de amonio cuaternario y se aplica alcohol en gel en las manos.

protocolo-covid-4
protocolo-covid-1
protocolo-covid-2

Todo paciente que va a pasar consulta debe realizarse la prueba antigénica rápida con hisopado. Solo así podrá ingresar a las instalaciones, propiamente dichas.

Una vez listo para entrar después de obtener un resultado de prueba negativo, se colocará cobertores de zapatos.

Las citas son agendadas cada 30 minutos para mantener el aforo de nuestra recepción lo más bajo posible.

El personal se somete a pruebas de hisopado todos los meses para garantizar el ambiente Covid Free.

toma-covid-2021

Sala de Procedimientos

La Dra. Martínez es Médico General CMP 42467 y Cirujano Plástico con registro de especialista RNE 20164.  Ella posee toda la acreditación y experiencia necesaria para realizar los procedimientos de su especialidad en su centro con anestesia local y locorregional.

Todo paciente que es sometido a una intervención lleva el más alto protocolo de seguridad:

  • Panties Antiembólicas a medida. Antes, durante y en el post operatorio por 7 días.
  • Compresión intermitente en miembros inferiores durante toda la cirugía.
  • Monitorización continua con monitor multiparámetro cardiovascular, saturación, presión y ventilación supervisado por un anestesiólogo, durante todo el procedimiento.
  • Además, se cuenta con Desfibrilador Automático, Máquina de Anestesia con oxigeno de flujo continuo y Ventilador Mecánico.
  • El más moderno setting para liposucción e injerto de grasa con Microvibrador MICROAIRE único en Perú para garantizar el resultado homogéneo en una lipoaspiración.  Infiltración con bomba de infusión, aspiración vibrada y sistema cerrado de recolección de grasa, al igual que en los centros de más alto nivel mundial.
  • En nuestros dos ambientes de post operatorio, contamos con monitorización multiparámetro continua, sistema de calefacción BEAR HUGGER de 3M, por cada paciente, con mantas térmicas para una recuperación inmediata.
sala de operaciones clinica

Post Operatorio

Nuestro servicio de cosmiatría para el post operatorio de liposucción es sumamente eficiente. Contamos con ultrasonido, termoterapia y gimnasia pasiva. Tratamientos suficientes para el éxito en el resultado de una lipoaspiración. 

sala-recuperacion-1

Convenios

Laboratorio Mangini Lab: Realiza las pruebas de laboratorio a todos nuestros pacientes, los días martes y jueves de 8 a 10 am

Grupo de Cardiología Bayon: Realiza los riesgos quirúrgicos cardiológicos a todos nuestros pacientes. En caso fuera necesario, se realiza la monitorización intraoperatoria por el equipo de cardiólogos.

Banco de sangre Clínica Ricardo Palma: Desde el año 2016 nos provee de unidades de sangre, para todos nuestros pacientes que así lo requieran, brindándonos un excelente servicio.

FarmagreenEmpresa dedicada a la recolección de residuos sólidos peligrosos, que viene brindando apoyo a nuestrra clínica y que brinda la seguridad en nuestras instalaciones.

logo-clinica-blue

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informad@ sobre nuestros nuevos procedimientos, innovaciones y promociones.

Calle Tutumo 194 Urb. Los Rosales, Santiago de Surco Lima – Perú.