Allison consigue la figura que buscaba, y ahora modela sin complejos

Tabla de contenidos


El abdomen de Allison era prominente y se sentía acomplejada por su apariencia. Ella es una joven trabajadora que se dedica a la importación y venta de ropa, y en la primera visita que hizo a la doctora Martínez, ella comentaba que su más grande deseo era modelar la ropa que ella misma vendía para poder hacerle publicidad en sus redes sociales, pero debido a sus inseguridades con su figura no podría lograrlo.

Tras la consulta inicial en la clínica y las primeras revisiones, encontró la opción de poder realizarse una adbominoplastia y lipopapada, intervenciones quirúrgicas para eliminar el exceso de grasa y piel de las zonas del abdomen, brazos, espalda y papada.

Los exámenes preoperatorios terminaron siendo positivos, por consecuente, Allison se encontraba preparada para poder ser intervenida.

El programa #CAMBIOS hizo un seguimiento a Allison tras la exitosa operación, hallaron a una mujer contenta, segura y enfocada en lo que más quería: trabajar. Los resultados una vez más, fueron asombrosos y la paciente se encontraba más que agradecida.