Wendy, luego de haber investigado en varias clínicas estéticas llegó por recomendación a la #ClinicaMartinez, donde se entrevistó con la doctora y siguiendo sus consejos decidió someterse a una abdominoplastia y a un afinamiento de rostro.
Los resultados fueron los esperados, Wendy luce hoy el cuerpo que soñó y un rostro estilizado, que la hacen ver más joven y atractiva. El tiempo de recuperación pasó sin ningún problema.
El abdomen flácido y distendido de Wendy se volvió firme gracias a la #abdominoplastia, una cirugía estética que corrige ciertos defectos del abdomen (piel, grasa o musculatura) mejorando considerablemente su aspecto.
Eso sí se debe tener en cuenta que una #abdominoplastia no se puede realizar a cualquier tipo de paciente, por ejemplo un candidato ideal es la persona que se encuentran en su peso ideal pero tienen el abdomen prominente o distendido.
Otra recomendación es que una mujer que se ha realizado una abdominoplastia no puede salir embarazada por lo menos en unos cinco años.
En este caso Wendy, una mujer soltera, sin hijos ha quedado perfecta y luce la figura que siempre soñó.