¿Cuáles son las cirugías plásticas más comunes?

cirugias-mas-comunes

Tabla de contenidos

Actualmente son muchas las personas que se animan a pasar por una cirugía plástica con el fin de mejorar su apariencia y sentirse mejor con uno mismo. Además, hoy en día ya no hay mucho prejuicio al respecto, haciendo que exista mayor libertad para averiguar sobre la cirugía que se está deseando realizar y cómo escoger al mejor cirujano.

El avance de la tecnología y las innovaciones en el mercado de las cirugías ha hecho que algunos precios sean accesibles y que la demanda aumente, logrando que algunas intervenciones sean más populares. En este artículo te vamos a comentar cuáles son las cirugías plásticas más comunes

1. Liposucción, la cirugía plástica más común 

El deseo de tener la figura soñada ha hecho que la liposucción gane más popularidad año tras año, haciendo que sea la cirugía plástica más común entre hombres y mujeres. Además, el acceso a esta intervención también tiene que ver con el deseo de mejorar la salud, pues el sobrepeso y la obesidad son principales causas de algunas enfermedades cardiovasculares. 

2. Rinoplastia, una de las cirugías plásticas más comunes del rostro

En muchas ocasiones, la nariz es la principal causa de complejos, haciendo que la rinoplastia sea una de las cirugías plásticas más comunes. Esta intervención modifica el hueso y el cartílago de la nariz para modificar su forma, así como también para mejorar su funcionalidad. 

3. Abdominoplastia, cirugía corporal muy común en hombres y mujeres

La abdominoplastia es una cirugía plástica muy común realizada para remover esa grasa que tenemos en el abdomen y así lucir el soñado vientre plano. La mayoría de veces, las personas que pasan por esta cirugía son aquellas que son delgadas, pero que no consiguen reducir esa grasa en el abdomen inferior que es bastante difícil de desaparecer. 

4. Blefaroplastia, la cirugía más común para rejuvenecer el rostro

Cada vez son más las personas que desean retrasar los efectos del envejecimiento y es por eso que la blefaroplastia es una de las cirugías plásticas más comunes, pues elimina el exceso de grasa y piel de los párpados para que se vean más rejuvenecidos. Con solamente esta intervención, la mirada se ve más fresca y joven, y por consiguiente, el rostro también. 

5. Cirugía de aumento y reducción de mamas también es una de las más comunes

Hay muchas mujeres que sueñan con tener los senos más grandes con el uso de implantes, mientras que hay otras que desean reducir su tamaño, pues se sienten incómodas. Es por eso que la cirugía de mamas es de las más comunes. 

En la Clínica Martínez, una de las mejores clínicas de cirugía plástica en Perú, tenemos a una de las mejores cirujanos plásticos del Perú para realizarte la cirugía de tus sueños brindándote excelentes resultados. Contáctenos para brindarte más información.