Lo más nuevo en tecnología en Cirugía Plástica Martínez
Entre el 2020 y 2021 la demanda de cirugías plásticas ha crecido considerablemente, ya que por pandemia muchos han tenido tiempo para decidir operarse. Luego del cese de cuarentena, hubo un gran flujo de pacientes que estuvieron a la espera de la reapertura de la clínica, para sus cirugías.
Muchos consideran que la cirugía plástica es cuestión de vanidad, pero en realidad, detrás de cada operación existe una persona que se regala una buena dosis de autoestima y engreimiento. Existen casos que arrastran inseguridades de tiempo atrás.
La doctora María del Carmen Martínez, experta en el arte de la belleza y con una trayectoria impecable, trabaja con lo último en avance de la ciencia para las operaciones estéticas que realiza día a día.
Lipo HD:
La Liposucción de Alta Definición (HD) es una técnica que permite lucir un abdomen saludable, bien marcado. La intervención toma unas 2 horas y en menos de 3 días hará relucir un abdomen de infarto, como salido del gimnasio.
La clínica de la Dra. Martínez utiliza la máquina de última tecnología de Micro Air®, que brinda seguridad al momento de ingresar a los tejidos del cuerpo.
Implante de mamas:
Y si de implante mamarios se trata, la Dra. Martínez es única con los avances en implante de senos. El implante que usa Cirugía Plástica Martínez cuenta con un chip de trazabilidad, que contiene información del implante. Lo último que existe.
Implante de labios:
Con el paso de los años, todos queremos lucir un rostro más joven y definido. Por lo que existe este procedimiento poco invasivo que puede perdurar para siempre.
El implante de labios reemplaza lo que es actualmente el ácido hialurónico.
Así que, si tu decisión es realizarse un retoque, no olvides hacerlo en manos de expertos, hazlo en Cirugía Plástica Martínez.
https://youtu.be/xfo3M5wBP-A