Cindy cambia su vida con una Abdominoplastia y un Aumento de Mamas

Transformación corporal con abdominoplastia y aumento de mamas de cindy.

Tabla de contenidos

Cindy Rojas, tiene 33 años, es una joven madre casada con un norteamericano con el que tiene tres bellos hijos, ambos radican en Estados Unidos. Nuestra paciente se someterá a un aumento de mamas y a una abdominoplastia.
Cindy nos menciona que no se sentía conforme con su figura, ya que al convertirse en madre su cuerpo sufrió ciertos cambios que conforme pasaba el tiempo perjudicaron su estética. Sin embargo, nuestra paciente siente que ya asumió su rol de madre y que es momento de dedicarse a ella misma, que es tiempo de recuperar su autoestima, y sentirse atractiva como mujer.

¿Qué es la Abdominoplastia?

 
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico estético invasivo que tiene como objetivo lograr un abdomen más firme y liso, eliminando el exceso de grasa y piel, y tensando los músculos abdominales. También se puede realizar para mejorar los músculos debilitados que pueden haberse dañado debido a embarazos múltiples, el envejecimiento, la pérdida de peso fluctuante.


¿Quiénes son los candidatos para someterse a una Abdominoplastia?

  • Tiene grasa sustancial, exceso de piel alrededor del abdomen y, en cierta medida, la región posterior
  • No les gusta la apariencia de su abdomen.
  • Deseo lograr un abdomen más firme, más suave y bien tonificado Las mujeres que tienen embarazos múltiples tienen más probabilidades de tener la piel abdominal hundida, lo que las convierte en buenas candidatas para el procedimiento.

¿De qué trata el Aumento de Mamas?

 
Aumento de mamas, o mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo aumentar el tamaño, la forma o la plenitud de los senos. El cirujano coloca implantes mamarios de silicona, solución salina o compuestos alternativos debajo de los músculos del pecho o del tejido mamario. Los implantes duran de 7 a 12 años en promedio.

FAQ

Pregunta Respuesta
¿Cuánto tiempo dura la recuperación de una abdominoplastia? La recuperación completa puede tomar varias semanas, pero la mayoría de las personas pueden reanudar actividades ligeras después de 2-3 semanas.
¿Es doloroso el aumento de mamas? Puede haber molestias y dolor durante los primeros días, pero estos síntomas generalmente se manejan con analgésicos prescritos.
¿Se pueden combinar ambos procedimientos? Sí, es posible combinar una abdominoplastia con un aumento de mamas en una sola cirugía, lo que reduce el tiempo total de recuperación.

¿Por qué optar por un aumento de mamas?

  • Agranda los senos que son naturalmente pequeños.
  • Restaura el tamaño y la forma de los senos después del embarazo, la pérdida de peso o la lactancia.
  • Restaura la simetría cuando los senos son asimétricos.
  • Restaura los senos después de la cirugía.
Mira el video el caso completo: