5 beneficios de una abdominoplastia que debes conocer

beneficios-de-una-abdominoplastia-e1654810792318

Tabla de contenidos

Es común creer que pasar por una abdominoplastia solamente muestra cambios físicos, sin embargo, el paciente también pasa por cambios en su salud. Esto reduce el riesgo de pasar por ciertas enfermedades, porque se equilibra todo el torso y se refuerza la pared abdominal. Cada vez son más los hombres y mujeres que pasan por este tipo de cirugía plástica, pues ayuda a sentirse más a gusto con uno mismo. Aquí te mostramos más beneficios de una abdominoplastia. 

1. La reducción de grasa abdominal es uno de los beneficios de una abdominoplastia

El exceso de grasa acumulada en el cuerpo puede traer consecuencias negativas en la salud, corriendo el riesgo de padecer enfermedades de colesterol alto o cardiopatías. Es por eso que la reducción de grasa abdominal es un gran beneficio de una abdominoplastia.

2. Un genial beneficio de la abdominoplastia es la reducción del dolor de espalda

Al equilibrar el torso, éste coge mayor fuerza y con esto se reduce la sobrecarga de la espalda, evitando ciertos dolores que hasta pueden afectar la zona lumbar. Un beneficio de la abdominoplastia es que se logra una espalda más descansada, mejorando la postura.  

3. Con la abdominoplastia se logra un abdomen más definido

La abdominoplastia también reconstituye la tensión de los músculos del abdomen, haciendo que recuperen su aspecto y definición, logrando que el paciente luzca un vientre con mayor fuerza y muy buen aspecto estético. 

4. La abdominoplastia mejora el rendimiento en las relaciones sexuales

Aunque parezca sorprendente, un beneficio de la abdominoplastia es que mejora el rendimiento en las relaciones sexuales. Al tensar la piel y musculatura del abdomen, los genitales y el monte venus recuperan su posición juvenil. 

5. Una abdominoplastia mejora la apariencia estética y aumenta la autoestima

Unos de los principales beneficios de la abdominoplastia es que el paciente vuelve a tener su abdomen plano y tonificado, mejorando así su apariencia física, logrando gustarse más frente al espejo y, por consiguiente, aumentando su autoestima y confianza. De igual manera, es importante tener en cuenta hacer ejercicios para mantenerse en forma.

Conoce más beneficios en Cirugía Plástica Martínez, una de las mejores clínicas de cirugías plásticas en Perú. Contamos con el mejor equipo de cirujanos plásticos para realizar con seguridad y total confianza la abdominoplastía, lipoescultura, aumento de mama, glúteos y más. Contáctenos o reserva una cita con nosotros.