Cirugía de Mamas

La prótesis de mama con gel cohesivo de silicona está indicada en mujeres que no han desarrollado un tejido mamario significativo durante la etapa de la pubertad.

La cirugía de mamas que realiza la Dra. Martínez consiste en tres procedimientos. Aumento mamario con prótesis, reducción de mamas y levantamiento mamario. La cirugía de mamas es un arte y la colocación de una prótesis no es un procedimiento sencillo. Se requiere de la visualización del resultado final previamente y entender la anatomía de la mama para conseguir un buen resultado. Muchas pacientes buscan a la Dra. Martínez por una cirugía de mamas con prótesis dada la naturalidad de los resultados obtenidos. La reducción y levantamiento son cirugías de mama que llevan cortes para conseguir levantar el tejido y reubicar la areola más alta. Es muy importante que la paciente entienda en qué consiste la técnica antes de decidir por ella. Los resultados generalmente son muy satisfactorios.

logo-clinica-blue

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informad@ sobre nuestros nuevos procedimientos, innovaciones y promociones.

Calle Tutumo 194 Urb. Los Rosales, Santiago de Surco Lima – Perú.