¿Por qué realizar la cirugía post bariátrica después de la pérdida de peso?

Por-que-realizar-la-cirugia-post-bariatrica-despues-de-la-perdida-de-peso

Tabla de contenidos

La cirugía post bariátrica se encarga de remover la piel sobrante en el cuerpo que es causada por bajar rápidamente de peso. Hay muchos paciente bariátricos que presentan este problema después de bajar varios kilos, lo cual hace que se sientan acomplejados y hasta puede afectar en su salud emocional. 

La cirugía post bariátrica mejora la salud del paciente

Someterse a una cirugía post bariátrica para retirar el exceso de piel va a prevenir problemas higiénicos e infecciones que a veces genera el exceso cutáneo. Este procedimiento también va a evitar problemas de salud como hipertrofia mamaria y otras afecciones derivadas. 

Esta cirugía tiene un impacto positivo en el paciente

Si bien la cirugía bariátrica ayuda a mejorar la calidad de vida de una persona, sus efectos como tener exceso de piel en distintas zonas del cuerpo puede hacer que sigan sin sentirse a gusto con uno mismo. Es por esto que el procedimiento post bariátrico va a generar un impacto positivo para que el paciente mejore su autoestima y seguridad. 

Con la cirugía post bariátrica vas a vestirte como tanto deseas

Gracias a la cirugía post bariátrica, vas a tener mejor armonía en el cuerpo y vas a lucir una figura mejor moldeada, de tal manera que vas a sentirte más a gusto frente al espejo y por fin vas a utilizar esa ropa que tanto te gusta sin sentir ningún complejo. 

Además que vas a tener mayor entusiasmo en asistir a reuniones sociales y otros espacios como gimnasios, playas y piscinas. 

Ayuda a tener una mejor movilidad del cuerpo

El exceso de piel, así sea en el abdomen, espalda o brazos, afecta a la movilidad de la persona, de tal manera que caminar o ejercitarse sea fastidioso. Es así que pasar por este tipo de cirugía será de mucha ayuda para que el paciente tenga un mejor movimiento en sus actividades diarias. 

En Cirugía Plástica Martínez, una de las mejores clínicas de cirugías plásticas en Perú, vas a encontrar a los mejores especialistas en cirugía post bariátrica. Reserva una cita con nosotros, ¡te esperamos!