Fiorella lució su abdominoplastía y lipopapada en su ansiada boda
Fiorella, con 28 años, estaba muy entusiasmada por casarse con el papá de sus hijos. El día esperado estaba por llegar en tan solo unos meses, y ella quería realizarse un cambio para lucir radiante en el día más importante de su vida. Decidió someterse a una abdominoplastía y lipopapada para mejorar su cuerpo y rostro.
Con el apoyo de toda su familia, Fiorella decidida visitó a la Dra. Martínez en su clínica para contarle su caso, recibir sugerencias mediante su evaluación. Nuestra paciente quería lucir un vestido, que según Fiorella era el que más ansiaba tener para como recuerdo.
Tras la consulta con la doctora Martínez y conocer el caso de la paciente, le recomendó realizarse las siguientes cirugías:
Abdominoplastía, un procedimiento quirúrgico para la reconstrucción de la pared del abdomen que contiene exceso de piel y grasa. Su objetivo es remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco.
Lipopapada, es una intervención quirúrgica que tiene como objeto eliminar la piel fofa del cuello, y así estilizar el rostro de la paciente.
El día de la operación, la intervención fue ardua, pero exitosa. Gracias a la doctora Martínez y su equipo, Fiorella salió del quirófano con mucha emoción y entusiasmo porque al cabo de unas semanas podía ver los resultados de su abominoplastía y lipopapada.
Tras el post operatorio de 3 semanas, Fiorella está lista para visitar nuevamente la clínica Martínez y sorprenderse con los resultados. El cuerpo que siempre había anhelado, lo tenía. Fiorella se miraba al espejo feliz y agradecida con la doctora, preparada para un nuevo comienzo.