¿Cuáles son los mejores países en Cirugía Plástica?

mejores-paises-en-Cirugia-Plastica

Tabla de contenidos

Actualmente, la cirugía plástica es un fenómeno global, pues cada vez son más las personas que desean hacerse algunos retoques en su apariencia con el objetivo de gustarse más y sentirse mejor con uno mismo. Es bastante común que, incluso, viajen a otros países para realizarse la cirugía plástica de sus sueños. 

Alrededor del mundo hay países reconocidos por su experiencia en cirugía plástica, así como también reconocidos por la calidad de sus cirujanos plásticos. Aquí te vamos a contar más al respecto. 

Países con mejor tasa de éxito en cirugía plástica

Para determinar los mejores países en cirugía plástica, se toma en cuenta la experiencia y calidad del cirujano, así como también sus tipos de clínicas, instalaciones y que todos los pasos que realizan sean legales. 

Es así que países como Corea del Sur, Brasil, Estados Unidos y Turquía son considerados como líderes en la industria de la cirugía plástica, de tal manera que son referentes para otros países. 

¿Qué países tienen la mayor cantidad de especialistas en cirugía plástica?

Según Statista, los 10 países con más profesionales en cirugía plástica son los siguientes: 

  1. Estados Unidos: 16%
  2. Brasil: 13.4%
  3. China: 6.9%
  4. Japón: 6.2%
  5. Corea del Sur: 5.9%
  6. India: 5.5%
  7. Rusia: 4.6%
  8. Argentina: 4.6%
  9. México: 4%
  10. Alemania: 3.5%

Latinoamérica apunta a ser el mejor destino para una cirugía plástica

Según un informe de la BBC, América Latina apunta a ser uno de los mejores destinos para una cirugía plástica. Hay países como Perú, Colombia, Argentina, Ecuador y Uruguay que son los más visitados por personas del extranjero gracias a la calidad de cirujanos plásticos y clínicas estéticas. 


En la Clínica Martínez, una de las mejores clínicas de cirugía plástica en Perú, hemos recibido miles de pacientes extranjeros que han tenido excelentes resultados. Gracias a la experiencia de la Dra. Martínez, especialista en cirugía plástica, puedes realizarte procedimientos quirúrgicos con la mayor garantía y seguridad. Contáctenos para brindarte más información.