Lifting facial de Sofía Barreto

Tabla de contenidos

lifting-sofia-bareto

Lifting facial de Sofía Barreto

Brinda una mejor apariencia a tu piel con un estiramiento mínimamente invasivo.


Regresar al blog

El lifting facial es un tratamiento quirúrgico que retira el exceso de piel en el rostro y cuello para tensar los músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro. La cirugía de lifting facial se realiza con anestesia local y sedación. En la parte lateral del rostro se realiza una tracción muy discreta de los tejidos profundos y a nivel del cuello se hacen incisiones convencionales en el contorno de la oreja. En casos con mayor flacidez una incisión debajo del mentón, es frecuente.

 

¿Cómo fue el Lifting facial de Sofía Barreto?

 

La Dra. Martínez tomó el caso de Sofía Barreto, una mujer de 53 años que aparentaba tener más edad por descuido personal. Ella decidió someterse a un lifting facial para rejuvenecerse y a una rinoplastia para un cambio totalmente estético. Sofía siempre dedicó su tiempo a su trabajo de administración y descuidó su apariencia física (cuerpo y rostro). Por ello, decidió visitar el consultorio de Clínica Plástica Martínez, donde la doctora María del Carmen pudo ver que efectivamente tenía muchas marcas de envejecimiento, en su rostro.

 

La paciente comentaba en consulta que tenía dificultad para respirar y su cambio debía favorecer su respiración a la vez de cambiar la armonía estética de su rostro. Un buen lifting facial junto a una rinoplastia ayudaría a cambiar su apariencia y refrescarla.

 

 La Dra. Martínez le propuso una limada de giba al momento de realizar la rinoplastia, así como una proyección de la punta, colocándole un poste de cartílago y lograr cerrar sus fosas que eran un poco anchas. Para el lifting facial, la doctora recomendó realizarle un lifting quirúrgico porque las zonas de su rostro habían caído (sus párpados, sus cejas). Sofía confió en la Dra. Martínez para someterse a un gran cambio, sentirse mejor y ¡poder conquistar el mundo!

Mira su caso completo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=d0BVJf6_hKE