Nancy luce una figura renovada

Tabla de contenidos

Nancy Fernández es una próspera empresaria de 35 años, y se someterá a una abdominoplastia y rinoplastia. Nuestra paciente acudió a nuestro consultorio para cambiar su aspecto físico y poder lucir un cuerpo totalmente diferente, y así poder sentirse bien consigo misma.

Nuestra paciente nos comenta que se realizó una abdominoplastia pero los resultados no fueron buenos, incluso afectándola aún más en la estética de su cuerpo. Nancy quiere verse distinta y sentir una mejor autoestima pero lamentablemente su figura no le permite, ya que al momento de irse de compras únicamente adquiría ropas anchas y sueltas, sin  poder comprase las prendas que a ella le gustaría usar, esto definitivamente la hace sentir muy mal.
Posteriormente, Nancy pudo ver los casos de la Dra. Martinez y sintió mucha confianza por los grandes resultados de los pacientes, y de la manera en que cada uno cambiaba su vida después de las operaciones. Es por ello que nuestra paciente se siente decidida y confiada de que logrará ese gran cambio que ella tanto desea.
¿Qué es la rinoplastia?
La Rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que está dedicada a mejorar la forma, el tamaño y la apariencia de la nariz de acuerdo a lo que el paciente requiera.

La rinoplastia puede reducir o incrementar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso nasal, mejorar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior mejorando, con ello, la apariencia y la confianza en uno mismo.

Muchas personas se someten a esta cirugía ya sean por problemas estéticos o funcionales, es por ello que es fundamental una adecuada evaluación antes de decidir qué tipo de cirugía se va a realizar, donde, además se evaluará problemas estéticos como; la punta caída, presencia de una giba, nariz ancha, alas anchas, asimismo, problemas funcionales tales como el análisis de la parte interna de la nariz; evaluar si el tabique esta recto o desviado, si los cornetes están hipertrofiados. Cabe mencionar que es importante que la nariz estética también realice una adecuada respiración.
¿Qué es la Abdominoplastia?
La pérdida de elasticidad natural de la piel en la zona del abdomen puede haber sido causado por el aumento o perdida excesivo de peso o por múltiplos embarazos. El objetivo de la abdominoplatia no es la pérdida de peso, sino mejorar la figura moldeando el abdomen que ha sufrido ciertas alteraciones y a perdido su estética natural.

La abdominoplastia ayuda a la mejora de un cuerpo más firme y bonito, sin embargo, los resultados lograran mantenerse si es que se sigue una adecuada alimentación, acompañada de una rutina de ejercicios para mejorar la estética del cuerpo.

Mira el video completo aquí: