Amelia Hidalgo se sometió a una Liposucción y Abdominoplastia

Tabla de contenidos

Amelia Hidalgo Santos tiene 33 años y acudió a la Clínica Martinez para someterse a una liposucción y abdominoplastia. Nuestra paciente nos menciona que busca un cambio radical, ya que al ser madre causó en ella muchos cambios en su cuerpo y que hoy en día no la hacen sentir bien consigo misma.
¿De qué trata la Abdominoplastia?
La pérdida de elasticidad natural de la piel en la zona del abdomen puede haber sido causado por el aumento o perdida excesivo de peso o por múltiplos embarazos. El objetivo de la abdominoplatia no es la pérdida de peso, sino mejorar la figura moldeando el abdomen que ha sufrido ciertas alteraciones y a perdido su estética natural.
La abdominoplastia ayuda a la mejora de un cuerpo más firme y bonito, sin embargo, los resultados lograran mantenerse si es que se sigue una adecuada alimentación, acompañada de una rutina de ejercicios para mejorar la estética del cuerpo.
¿De qué trata la Liposucción?

La Liposucción es una de las cirugías más solicitadas por hombres y mujeres con la finalidad de eliminar la grasa localizada y así mejorar su silueta.

Algunas partes del cuerpo pueden acumular grasa que no es consumida por el cuerpo, incluso las personas que llevan una vida sana, y mantienen hábitos saludables y con un cuerpo delgado no pueden librarse de la grasa localizada. A comparación de la abdominoplastia, la liposucción puede realizarse en varias áreas del cuerpo con la finalidad de eliminar la grasa no deseada y mejorar la figura del cuerpo.

Video de la intervención quirúrgica a nuestra paciente Amelia Hidalgo