La abdominoplastía y mastopexia que le cambiaron la vida a Ana Quispe

Tabla de contenidos

blog-ana

La abdominoplastía y mastopexia que le cambiaron la vida a Ana Quispe


Regresar al blog

Ana Quispe es una joven madre de 31 años. Antes de ser madre ella lucía una figura delgada con una cintura marcada y el vientre plano. Después de sus embarazos quedó con mucha flacidez en el vientre y los pechos caídos a causa de la lactancia. Su figura actual ya no le gustaba y prefería ponerse ropa suelta y sin escotes para ocultarla. Se veía al espejo y definitivamente no le gustaba lo que veía.

Todo cambió tras conocer las redes sociales de la Dra. Martínez, luego de ver los videos con todos los casos exitosos supo que su problema tenía solución, es entonces cuando se animó a pedir una cita.

Durante la cita la Dra. Martínez comprobó que Ana tenía mucha piel laxa y grasa excedente en diferentes partes de su cuerpo que debía eliminar con una lipoabdominoplastía, también en la espalda y bajo las axilas, además era necesario formarle la cintura y llenar sus caderas con la grasa excedente. Esa grasa excedente sería colocada en sus glúteos, para darle proyección.

Era importante también hacerle una mastopexia para reposicionar sus mamas antes de colocarle implantes. Para hacer que las mamas suban se realizaría una técnica de T invertida y un implante pequeño que reemplace el volumen que le iban a quitar con la subida de mamas.

El día de la cirugia Ana estaba ansiosa por ver cómo serían sus resultados. Tras la cirugía de lipoabdominoplastía y mastopexia, todo salió bien y pasó a recuperación.

Tras 1 mes pudimos ver los espectaculares resultados de Ana, ella se sentía feliz y muy satisfecha con los resultados que obtuvo. Además volvió a su peso ideal y a lucir como antes de ser mamá.

¡Tú también puedes lograr ese gran cambio!