¿Cuáles son las cirugías estéticas más solicitadas?

Cuales-son-las-cirugias-esteticas-mas-solicitadas

Tabla de contenidos

La cirugía estética es aquella que se realiza para modificar una zona del cuerpo con el objetivo de mejorar el aspecto físico y así trabajar la seguridad en uno mismo. Existen varios tipos de cirugías estéticas que van desde corporales, faciales, masculinas y de mamas. En este artículo nos vamos a centrar en las cirugías estéticas más solicitadas para que las conozcas. 

1. La cirugía de aumento de mamas es de la más solicitadas

Dentro de las cirugías estéticas más solicitadas está la del aumento de mamas, la cual se realiza a través de la inserción de una prótesis de mama de gel cohesivo de silicona. Un buen cirujano plástico sabrá hacer el estudio del cuerpo de la paciente para identificar la proyección que debe tener el implante. 

2. Otra cirugía estética muy solicitada es la otoplastia

Son muchas las personas que desean corregir la posición de sus orejas, así como también hacer correcciones en su forma. Esto hace que la otoplastia sea una cirugía estética muy solicitada, además que existen varios tipos que se adecúan a las necesidades del paciente. 

3. La Rinoplastia es una cirugía estética muy popular

Al igual que con la Otoplastia, la Rinoplastia es una cirugía estética para mejorar la forma de una zona de la cara y en este caso es de la nariz. El deseo de mejorar su apariencia ha hecho que sea muy solicitada. Este tipo de cirugía también se realiza para mejorar la respiración y para reconstruir la nariz en caso de algún accidente. 

4. La liposucción y lipoescultura son las cirugías estéticas más solicitadas

Tener una figura delgada, con el vientre plano y, además, armoniosa a la vista, es el anhelo de muchas personas y es por eso que la liposucción y la lipoescultura son las cirugías estéticas más solicitadas entre hombres y mujeres. 

5. El deseo de rejuvenecer la vista hace que la blefaroplastia sea muy solicitada

La presencia de bolsas debajo de los ojos suelen convertirse en un problema estético y la solución para que la piel esté nuevamente firme y la mirada se vea rejuvenecida es la realización de una blefaroplastia, una cirugía estética muy popular que brinda excelentes resultados. 

En la Clínica Martínez, una de las mejores clínicas de cirugía plástica, tenemos a una de las mejores cirujanos plásticos del Perú para realizarte la cirugía estética de tus sueños, brindándote excelentes resultados. Contáctenos para brindarte más información.