6 Cosas que debes conocer sobre el aumento de labios

aumento-de-labios-e1644359656343

Tabla de contenidos

El aumento de labios es un proceso muy común y bastante solicitado entre hombres y mujeres. Su tecnología ha ido avanzando con el fin de lograr resultados más naturales y labios más hidratados y perfilados. El procedimiento consiste en realizar la infiltración de relleno que la mayoría de veces viene a ser ácido hialurónico. Si estás pensando pasar por un aumento de labios, te contamos todo lo que debes saber. 

1. Con un buen especialista, el aumento de labios , tiene poco riesgo

Si estás en manos de un buen especialista, el riesgo que tendrías por hacerte un aumento de labios es muy bajo. Probablemente, tengas algunos hematomas e inflamación en la zona que a los días irá desapareciendo con el cuidado respectivo. Debes tener en cuenta que si acudes a alguien que no es especialista, correrás el riesgo de provocar necrosis o embolización arterial. 

2. El aumento de labios con ácido hialurónico no paraliza algún músculo

A comparación del bótox, el ácido hialurónico no causa ninguna paralización del músculo. Su efecto es solamente de relleno temporal para desaparecer arrugas de los contornos o realizar alguna modificación. 

3. Los resultados son inmediatos

Una gran ventaja del aumento de labios es que verás los resultados de manera inmediata para lucirlos con mucha seguridad. Además, tendrá una duración entre 9 a 12 meses, todo depende de los cuidados posteriores para alargar los resultados. 

4. Es un proceso ambulatorio

Para hacer un procedimiento de aumento de labios, solo se necesita de un anestésico tópico, se termina de realizar la infiltración del relleno y el paciente queda listo para volver a casa. Además, gracias a la anestesia, el proceso es totalmente indoloro. 

5. Gracias al avance del procedimiento, tendrás resultados naturales

Anteriormente, con la aplicación de bótox, los resultados no siempre eran favorables y hacía ver los labios de una manera desproporcionadamente al rostro. En cambio, actualmente es posible lograr resultados de aumento de labios más naturales, con un buen volumen e hidratación. 

6. Es para muchos tipos de personas

Cualquier persona puede someterse a este procedimiento, ya sea para quienes desean que se vean más voluptuosos o para quienes quieren ir disimulando los signos de la edad y desaparecer algunas arrugas 

¿Quieres tener más información sobre esta cirugía?

En Clínica Martínez, la mejor clínica de cirugía plástica en Perú, contamos con el procedimiento de aumento de labios para que luzcas labios más carnosos y sexis. Solicita más información sobre nuestro procedimiento o reserva una cita con nosotros. ¡El cambio es ahora!