Ivette de 20 años se sometió a una cirugía de Liposucción y Rinoplastia

Tabla de contenidos

Ivette es una joven de 20 años, estudiante de la carrera de obstetricia, nos comentó que anteriormente había trabajado como azafata pero lo tuvo dejar que porque ya no se sentía cómoda consigo misma, debido a los bruscos cambios que había sufrido su cuerpo. Nuestra paciente acudió a nuestro consultorio para someterse a una liposucción, pues ella nos comentaba que su barriga empezó a crecer muy rápidamente, luego su figura se empezó a perder debido a la acumulación de grasa.
Día de la consulta. Nos dimos cuenta que nuestra paciente efectivamente tenia grasa acumulada y flacidez en la zona del abdomen, tanto inferior como superior y a los costados. Por otro lado  a Ivette también la incomodaba la estética de su nariz, presentaba una pequeña giba de componente óseo y ligeramente cartilaginoso, así que con una cirugía cerrada era suficiente ya que su estructura nasal era pequeña.
Día de la operación. Ya de una vez en la sala de quirúrgica empezamos a extraer la grasa de su abdomen, espalda y zonas laterales, utilizando un sistema de aspiración continua que nos permitió recolectar la grasa y así utilizarla en el injerto de grasa que se aplicó en el aumento de glúteos, colocando 650 centímetros cúbicos de grasa en cada glúteo. Posteriormente procedimos a efectuar la rinoplastia, aplicando anestesia local y sedación, continuamos realizando la incisión delante del tabique. Finalmente culminó la operación, donde la cirugía fue todo un éxito e invitamos a nuestra paciente a pasar al cuarto de recuperación.

Post Operación. Volvimos a ver a Ivette después de un mes y medio de la cirugía, pudimos observar que se redujo en su total la grasa de su abdomen como ella estaba deseando. Asimismo, Ivette ya tenía una agradable forma en la zona de su cintura, por otro lado en la parte de sus glúteos, no eran tan prominentes pero se logró el tamaño adecuado para darle la armonía que su cuerpo necesitaba justo como ella quería.

Ivette “Ahora me veo en el espejo y me veo totalmente diferente, es más, puedo tomarme fotos con mi cuerpo entero, antes no lo hacía por vergüenza. Ahora puedo disfrutar irme a la playa, a la piscina, ponerme una ropa de baño pequeña. Mis amigos me dicen que estoy súper linda, mi propio autoestima ha cambiado me siente más feliz, me veo totalmente renovada, me veo en el espejo y me lago yo misma. Mi rostro está más estilizado, me encanta mi nueva nariz. La doctora Martinez es una muy buena profesional, me dio toda su confianza y ahora si puedo licor diferente, me siento hermosa”.