Desde España a Perú. Pilar se somete a un cambio de imagen

Tabla de contenidos

Pilar Bedoya tiene 33 años de edad, ella se dedica al rubro de la belleza desempeñándose como estilista, actualmente radica en España pero vino a Perú para someterse a una abdominoplastia y a una mastopexia.

Nuestra paciente nos contó que conoció el trabajo de la Dra. Martínez a través del programa “Ciudad Belleza”, en dicho reality pudo observar los casos de éxito de diferentes pacientes donde mostraban increíbles resultados al operarse en la Clínica Martínez, es así que Pilar deposita su confianza y decide emprender  en nuestra especialista para poder cambiar su vida y lograr esa imagen que tanto deseaba.
¿Qué es la mastopexia?
Una mastopexia, también conocida simplemente como un levantamiento de senos, es un procedimiento quirúrgico estético que mejora la apariencia de los senos. Aumenta el tamaño de los senos, mejora la proyección de los senos, crea un contorno más definido y eleva los senos y los pezones.
¿Qué es la abdominoplastia?
La abdominoplastia es una cirugía estética o reconstructiva para tensar los músculos que se sueltan o se dividen después del embarazo, o para eliminar la grasa y la piel extra suelta del abdomen después de una pérdida de peso masiva. 
En la mayoría de los casos, restaurará los músculos debilitados o separados, ayudará a aliviar el dolor, mejorará la función de la vejiga, reducirá la picazón y las infecciones de la piel causadas por el exceso de piel, y cambiará la forma y el tono del abdomen para crear un perfil más firme y suave.
Mira el caso completo aquí: