Sará recupero su confianza y luce una nueva figura con una Abdominoplastia

Tabla de contenidos

Sara Polaya es una mamá joven, tiene 40 años, es ama de casa y viene de la ciudad de Ica Nuestra paciente acudió a nuestro consultorio para someterse a una Abdominoplastia, pues ella es madre de tres niños y con su tercer hijo su cuerpo empezó a cambiar, quedando con un gran sobre peso y grasa acumulado en la zona del abdomen.
Nuestra paciente nos comenta que años atrás cuando era soltera se dedicaba al deporte y lograba mantener una agradable figura, luciendo todo tipo de prendas y sintiéndose totalmente satisfecha consigo misma, sin embargo todo cambio cuando ejerció su rol de madre, pues ya no tenía tiempo para nada y cada vez comenzaba a engordar.
Posteriormente con kilos demás, la parte del cuerpo que más la atormentaba era la zona del abdomen, ya que eran evidentes una piel lleno de estrías, grasa acumulada y con una piel flácida, que no le permitía lucir el cuerpo que ella deseaba. En el presente, Sara se encuentra totalmente convencida de cambiar su vida y lucir un buen cuerpo, asimismo, sentirse cómoda y satisfecha consigo misma.
¿Qué es la Abdominoplastia?
La pérdida de elasticidad natural de la piel en la zona del abdomen puede haber sido causado por el aumento o perdida excesivo de peso o por múltiplos embarazos. El objetivo de la abdominoplatia no es la pérdida de peso, sino mejorar la figura moldeando el abdomen que ha sufrido ciertas alteraciones y a perdido su estética natural.
La abdominoplastia ayuda a la mejora de un cuerpo más firme y bonito, sin embargo, los resultados lograran mantenerse si es que se sigue una adecuada alimentación, acompañada de una rutina de ejercicios para mejorar la estética del cuerpo.
¿De qué trata el aumento de mamas?
El aumento de senos es un a cirugía encargada de aumentar el tamaño de las mamas, cambiar su forma y estética para beneficio de una buena armonía del cuerpo.
Dentro de la cirugía de mamas hay básicamente dos tipos de implantes; las prótesis redondas y las prótesis anatómicas. La elección de tipo de prótesis mamario va a depender de la paciente, asimismo del cirujano, quien es el encargo de explicar los pros y contra de cada prótesis.

Mira el video completo aquí: