¿Cuál es el precio de una abdominoplastia en Perú?

PORTADA-1-scaled

Tabla de contenidos

La abdominoplastia es una cirugía muy solicitada que requiere mucha experiencia por parte del cirujano para lograr un resultado armonioso. Un cirujano plástico top, además de realizar cirugías primarias, también maneja casos de abdominoplastia secundaria y reconstrucción de abdomen para pacientes con cirugías mal realizadas o cicatrices pre existentes por cesáreas, apendicitis, etc. 

La abdominoplastia se divide en tres partes importantes

Las tres partes en las que se divide una abdominoplastia consta de: el retiro de piel laxa o sobrante, la plicatura de los músculos o cierre de la diastasis y, finalmente, el sello del cirujano es la formación del nuevo ombligo.

Precio de una abdominoplastia primaria

El precio de una abdominoplastia puede variar en Lima según la dificultad del trabajo a realizar. La Dra. Martínez trabaja abdominoplastias primarias a un costo de 4,000 dólares americanos.  

En esta cirugía estética se cumplen las tres partes de la abdominoplastia ya antes mencionadas y la duración es de 2 horas. La cirugía se puede realizar con anestesia regional y la paciente puede salir de alta el mismo día caminando.

El precio de la abdominoplastia puede subir a 7,000 dólares

Cuando la paciente, adicionalmente a la flacidez, presenta grasa en el torso, en diferentes zonas como brazos, espalda, axilas, laterales de las mamas, laterales del abdomen, la abdominoplastia debe combinarse con una liposucción.  

En este caso, el precio de la abdominoplastia en Perú cambia de acuerdo a la cantidad de grasa que se tenga que retirar en cada paciente y si, además, esto será un condicionante para que la paciente deba quedarse hospitalizada o no después de su intervención. Estos detalles son importantes, ya que el precio puede subir hasta los 7,000 dólares.

La Dra. Martínez, cirujana plástico top en lima, generalmente pide a sus pacientes una buena hemoglobina y riesgo quirúrgico completo para realizar estas intervenciones.  Si está pensando someterse a esta cirugía, no busque solo el menor precio, atiéndase con un cirujano top con mucha experiencia.

Video Relacionado