Increíble cambio de Karol (Operación de nariz)

Karol Jerónimo es una joven de 26 años que acaba de terminar la carrera de derecho. Nuestra paciente acudió a nuestras instalaciones por la incomodidad que sentía en su rostro, el cual era la imperfección de su nariz
El día de la consulta. Karol, a pesar de que su nariz no era exageradamente grande, sin embargo si tenía una pequeña giba que siempre la había fastidiado o incomodaba para colocarse los lentes, y este era uno de sus principales preocupaciones. Nuestra paciente buscaba algo totalmente natural, sin exageraciones de cómo quedaría su nueva nariz, por lo tanto proseguimos a indicarle como se haría el proceso para lograr la nariz que ella deseaba.
Día de la Operación. Para lograr que la nariz de karol logre verse totalmente natural era necesario aplicar una cirugía cerrada, ya que no hubo que hacer cortes externos, todo se hace por adentro, así que proseguimos con una pequeña rotación de alares, se redujo la giba de hueso y de cartílago, luego se realizó la fractura lateral para adelgazar la nariz y que los huesos no queden abiertos.

Después de un mes de la operación volvimos a ver a Karol donde ya se le veía un perfil mucho más bonito. Por lo tanto estamos muy contentos con la post operación, los cambios han sido favorables, ya que nuestra paciente se ve muy feliz, aún más bonita, luciendo la nariz que ella tanto quería 

152 Comments

Post a comment

logo-clinica-blue

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informad@ sobre nuestros nuevos procedimientos, innovaciones y promociones.

Calle Tutumo 194 Urb. Los Rosales, Santiago de Surco Lima – Perú.