El Aumento de mamas de Mercedes con implantes de 500 cc.

Tabla de contenidos

mercedes-portada-blog

El Aumento de mamas de Mercedes con implantes de 500 cc.


Regresar al blog

Conozcamos el caso de Mercedes, una joven universitaria que decidió someterse a un cambio en su imagen con una implante de mamas, ya que desde adolescente no se sentía a gusto con su figura, tuvo complejos porque no veía armonía entre la parte superior y baja del cuerpo.

Nuestra paciente era muy dedicada y trabajadora, por lo que no quería verse afectada emocionalmente por ese pequeño inconveniente que lo venía arrastrando desde siempre: el tamaño de sus mamas. Es por ello que visitó la clínica Martínez, el lugar que pudo conocer gracias a las redes sociales. Mercedes sentía que estaba en el lugar correcto para cumplir el sueño de realizarse un aumento de mamas.

La ilusión partía desde que Mercedes dejó de usar esas prendas que tanto le gustaban, la inseguridad y el complejo la invadieron. La doctora Martínez tomó su caso y al revisarla le comentó que su cirugía sería con implante: una prótesis para transformar el tamaño y forma del busto, en este caso la doctora prefirió que la paciente use uno de 500cc.

La doctora Martínez decidió el tamaño de estos implantes porque según la simetría del cuerpo de Mercedes, sería ideal. Estas prótesis son anatómicas nanotexturadas y cuentan con un gel adaptivo. Y aunque la operación haya sido rápida y trabajosa, tuvo mucho éxito.

 Semanas después de la recuperación, la paciente regresó al consultorio para ver junto a la doctora Martínez sus maravillosos resultados. Mercedes, ahora mucho más segura de sí, comentó lo encantada que quedó con los resultados y lo feliz que la hacía haber tomado la decisión de hacerse el aumento de mamas.