Aumento de mamas que transformó de forma impresionante a la modelo venezolana: Andrea

Tabla de contenidos

Aumento de mamas de Andrea

Aumento de mamas que transformó de forma impresionante a la modelo venezolana: Andrea

Un aumento de mamas puede cambiarte la vida


Regresar al blog

Para este nuevo programa de Cambios, conocimos a Andrea, que nos visitó desde Venezuela. Ella quería hacer un cambio en su apariencia e impulsar su carrera de modelo. Deseaba tener un busto más notorio que vaya de acuerdo a los trajes que luce en las pasarelas.

Andrea es deportista desde los 12 años y también es modelo, pero siempre que le hacían fotos sentía que sus senos no iban acordes con su cuerpo y por eso deseaba un aumento de mamas.

La Dra. Martínez como siempre, evaluó varios aspectos para ver por dónde se colocaría el implante.

Llegó el gran día para Andrea

El día de la cirugía de aumento de mamas Andrea se sentía ansiosa pero igual se mantuvo tranquila. Sabía que estaba en buenas manos. Se le realizó un implante de mamas retro muscular con prótesis de 400 cc, posteriormente se le realizó una liposucción de las cartucheras y de la zona del muslo interno.

Su post operatorio fue tranquilo, siguió sus indicaciones al pie de la letra.

Ahora Andrea está mucho más satisfecha de vestir lo que quiera y siente que se ve mucho mejor que antes, lista para continuar con su carrera de modelo y ser imparable. 

Luce transformada con su aumento de mamas. Verla feliz con este gran cambio nos llena de orgullo y muchas más ganas de seguir cambiando la vida de más mujeres y hombres.

https://www.youtube.com/watch?v=njpxPuE2-ys&ab_channel=Cirug%C3%ADaPl%C3%A1sticaMart%C3%ADnez