Más pacientes nos visitan desde el extranjero. Este caso es de Kenny Paola Carrión, una peruana que radica hace más de 20 años en Alemania. Ella vino a realizar varias cirugías de rostro, tales como rinoplastia y blefaroplastia y de cuerpo: abdominoplastia y mastopexia.
En Alemania, conoció a su esposo, con quien tuvo dos hijos, ambos nacidos por cesárea. Tras ambos embarazos, ella notó grandes cambios en su cuerpo. Ella buscaba la ayuda de muchos cirujanos plásticos en Perú, así que encontró casos de éxito de la Dra. Martínez en redes sociales. Recuerda que si vives en el extranjero, puedes comunicar con nosotros a nuestras plataformas digitales.
Kenny Paola buscaba la ayuda de especialistas como la Dra., Martínez, ya que notaba flacidez en la parte abdominal y tenía las mamas muy caídas. Las primeras cirugías realizadas fueron la abdominoplastia y la mastopexia. Para la cirugía de abdomen tuvo que bajar 8 kilos, pues estaba pesando 78 kg. Luego del procedimiento quirúrgico, sus resultados postoperatorios fueron excelentes, ya que cumplían con todas las indicaciones de la Dra.
Mientras que, con la cirugía de párpados y la rinoplastia, también se realizaron los exámenes correspondientes para que la cicatrización sea mínima. Gracias a estos procedimientos, ella ahora se siente con mayor confianza y puede lucir un abdomen perfecto. También puede lucir sus blusas preferidas con lucir un escote de infarto.
Mira su testimonio completo aquí.