4 motivos para realizar la rinoplastia en Lima

rinoplastia-en-Lima

Tabla de contenidos

La Rinoplastia en Lima es una de las cirugías plásticas más demandadas, ya que son muchas las personas que tienen el deseo de hacer una mejora estética en su nariz, además de también mejorar su funcionamiento. Con el paso del tiempo se ha convertido en una cirugía accesible para cada vez más personas, de igual manera, es importante acudir a un médico cirujano especialista en el tema para que te asegure el mejor resultado. 

¿Cuáles son los motivos para realizar una Rinoplastia en Lima?

Sí existe una variedad de motivos para realizar una Rinoplastia en Lima y aquí te vamos a contar cuatro de ellos. 

1. Un principal motivo para una Rinoplastia en Lima es por estética

El querer mejorar la apariencia de la nariz es el principal motivo para hacer una Rinoplastia en Lima, más que nada quienes consideran que tienen una nariz muy grande y siempre han tenido el deseo de reducir su tamaño, así como también quienes la tienen de forma aguileña y desean cambiar ese aspecto. 

2. La Rinoplastia en Lima se hace para mejorar la función respiratoria

Hay muchos casos de pacientes que viven con el tabique desviado con un conducto nasal más estrecho que el otro, lo cual interfiere el flujo de aire. Esto hace que se animen a pasar por una Rinoplastia en Lima para corregir este problema y mejorar su calidad vida. No está de más decir que muchos aprovechan este momento para también hacer algún arreglo estético. 

3. Un accidente puede ser motivo para una Rinoplastia en Lima

Nadie está a salvo de pasar por algún tipo de accidente y a veces estos sucesos traen como consecuencia la fractura de la nariz o alguna desviación, haciendo que sea necesario hacerse una Rinoplastia en Lima para recuperar el aspecto de la nariz y también para arreglar su funcionalidad.

4. Para corregir los resultados de una Rinoplastia anterior

No es lo esperado, sin embargo, hay personas que necesitan de una segunda Rinoplastia para arreglar algunos aspectos que no se lograron en la intervención anterior o la aparición de algunos problemas de respiración. De igual manera, hay que saber que la segunda Rinoplastia se hace con un tiempo prudente después de la primera para asegurarse que los tejidos ya perdieron inflamación.

Si estás interesada en una rinoplastia, en la Clínica Plástica Martínez, una de las mejores clínicas de cirugías plásticas en Perú, podrás obtener la mejor experiencia. Contamos con la mejor doctora en cirugías plásticas, Dra. Martínez. Ven y reserva una cita para tener mayor información sobre este u otros procedimientos.