Conoce 5 famosas que se se colocaron implantes de glúteos

5-famosas-que-se-colocaron-implantes-de-gluteos

Tabla de contenidos

La cirugía de aumento de glúteos es uno de los procedimientos estéticos más solicitados, más que nada en la época cercana al verano para así lucir la nueva figura con hermosos bikinis en playas con paisajes de ensueño.

Los famosos son los primeros en mostrar al público sus resultados, pues actualmente crece más la cantidad de mujeres famosas que han sorprendido en sus redes sociales al mostrar una nueva y llamativa figura tras ponerse implantes de glúteos. 

1. Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las más famosas de su familia y para nadie es un secreto su amor por las cirugías plásticas, pues además de ponerse implante de glúteos, también ha pasado intervenciones faciales. A pesar de las cirugías que tiene, nunca ha dejado de ejercitarse, ya que esta actividad es importante para mantener resultados. 

2. Kylie Jenner

Kylie Jenner es la menor del clan de las Kardashian y como su hermana Kim, también ha pasado por el quirófano para hacerse un aumento de glúteos y lucir unas curvas hermosas. Además de este procedimiento, es notable que también se ha aumentado los pechos y los labios. 

3. Georgina Rodríguez

Georgina es una influencer muy famosa a nivel mundial con más de 39 millones de seguidores. Es conocido por muchos que ella ha recurrido a la cirugía estética para ponerse implante de glúteos y así definir mejor su bonita figura. 

4. Nicki Minaj

Nicki Minaj, además de ser famosa por su música, también es famosa por el gran tamaño de sus glúteos. Ella se declara a favor de los retoques estéticos y podemos ver en sus redes sociales los cambios que ha tenido a lo largo de los años. 

5. Belinda

Además de lucir una notoria rinoplastia y otros retoques estéticos, la famosa mexicana Belinda también luce una cirugía plástica de implante de glúteos, lo cual puede verse en fotografías de antes y después publicadas en sus redes sociales. 

Si quieres lucir unos glúteos hermosos y acorde a tu figura, nosotros somos la mejor clínica de cirugía plástica para ayudarte. Reserva tu cita para empezar con ese cambio que tanto has esperado. Te esperamos.