Descubre 7 artistas que se sometieron a la bichectomía

Tabla de contenidos

Si bien, hemos hablado de que la bichectomía es una de las cirugías más realizadas en Perú, hay muchos artistas que han decidido hacerse un cambio para tener un rostro de ensueño. Si estás pensando en realizarte esta cirugía, debes conocer qué artistas ya se sometieron a la bichectomía. Y los resultados son ¡sorprendentes! Conozcámoslos aquí. 

1. Jennifer Lawrence, actriz de ‘Los juegos del hambre’

Jennifer Lawrence

La reconocida actriz Jennifer Lawrence empezó su carrera artística desde muy joven y siempre se le ha recordado por su apariencia juvenil. Sin embargo, a medida que avanzaba su carrera y sus nuevos proyectos, decidió cambiar su apariencia física, logrando someterse a una cirugía de bichectomía. ¡Los resultados son sorprendentes!

2. Emily Ratajkowski, la top model de las mejores pasarelas

Emily Ratajkowski

Una de las modelos más aclamadas en el mundo del modelaje es Emily Ratajkowski. Ella empezó en el mundo del espectáculo en algunas apariciones de la popular serie de TV iCarly. Sin embargo, para sus apariciones como modelo, se sometió a una bichectomía para lucir mejillas más hundidas, lo que le da una apariencia más delgada. 

3. Kylie Kenner, la menor de las Kardashians

Kylie Kenner

La menor de las Kardashians, también no es ajena al mundo de las cirugías plásticas. Pues a sus 23 años, se ha sometido a la bichectomía, y sus resultados son evidentes. Aunque ella lo ha negado varias veces, se puede apreciar en sus fotografías como tenía un rostro redondo. Pero, esta no es la única cirugía que se ha realizado, sino que también se ha sometido a una rinoplastia, aumento de labios, entre otros. 

4. Eiza González, la latina más reconocida en Hollywood

Eiza González

La actriz Eiza González es recordada por su papel en ‘Lola: Érase una vez’. Si bien, en la serie tenía un rostro redondo, ahora se puede notar una gran diferencia, pues luce un rostro más perfilado después de los cuidados post bichectomía. También, se ha realizado un perfilamiento de mentón, papada y rinoplastia. 

5. Megan Fox, modelo y actriz de Transformers

Megan Fox

La actriz de Transformers, Megan Fox, se ha sometido a grandes cambios estéticos, y uno de ellos es la bichectomía. Notablemente, esta cirugía ha hecho que su rostro cambie visiblemente, pero gracias a la dieta y los ejercicios, ha podido marcar una figura más esbelta que va con su rostro delgado y perfilado. 

6. Victoria Beckham, la ex Spice Girls

Victoria Beckham

La famosa diseñadora y ex Spice Girls también es otra de las artistas que se ha sometido a una bichectomía. Este método se volvió tan famoso y recurrido por artistas, que como ella, lucían un rostro redondo. De hecho, se puede apreciar en muchos vídeos musicales de las Spice Girls, su rostro, sin embargo, ahora luce un rostro más delgado. 

7. Belinda, popular cantante y actriz

Otra de las artistas que se realizaron la bichectomía es Belinda, quien se hizo famosa por los años 90. La actriz mexicana se ha sometido a diferentes cirugías quirúrgicas, no obstante la bichectomía es uno de los procedimientos que más notorio ha sido, pues luce un rostro más delgado. Incluso, se ha realizado una reducción de nariz, por lo que su rostro se ve diferente a como lucía en la serie juvenil. 

¿Ya conocías estas artistas que se sometieron a la bichectomía? Sin duda, ellas ahora lucen un rostro más delgado y perfilado. ¿Quieres lucir así? En Clínica Martínez, una de las mejores clínicas de cirugía estética en Perú, tenemos a la mejor especialista en cirugía plástica, la Dra. Martínez. Contáctenos para más información sobre este y otros procedimientos o agenda una cita