tratamientos esteticos verano

4 Tratamientos estéticos para cuidar tu piel antes del verano

Estamos cerca de la época de verano y para muchas personas es la temporada en que aprovechan para salir de vacaciones y disfrutar del sol. No está de más decir que todos deseamos llegar a esta época con nuestra mejor cara y lucir una hermosa piel. Es así que existen tratamientos estéticos muy efectivos que te van a ayudar a tener una piel radiante antes del verano, aquí te mostramos algunas opciones. 

1. Tratamientos estéticos de inyecciones de toxina botulínica para el rostro

Antes del verano, es posible mejorar la mirada y eliminar las arrugas de la frente y patas de gallo con inyecciones de toxina botulínica. Hay que tener en cuenta que esta zona del rostro es la que más sufre bajo el sol, pues solemos fruncir bastante el ceño. Es por eso que este tratamiento estético también será de ayuda para que nuestro rostro no se arrugue mucho acabando el verano. 

2. Aplicación de rellenos con ácido hialurónico 

Si quieres llegar al verano con unos labios llamativos y un rostro sin flacidez, aprovecha que estás a tiempo para empezar tu tratamiento estético aplicando rellenos con ácido hialurónico. 

3. Revitalización facial, perfecto para una piel firme y saludable

Este tratamiento estético utiliza la mesoterapia para revitalizar la piel del rostro, aportando nutrientes como ácido hialurónico, aminoácidos, vitaminas, etc. De esta manera, se va a lograr una apariencia más fresca y más rejuvenecida. Sus efectos son inmediatos y si se busca que los resultados sean duraderos, se aconseja un estilo de vida saludable. 

4. Tratamiento estético con carbón activado

Carbon Peel Flash es un tratamiento estético que utiliza carbón activado de origen begetal para revitalizar el cutis. Se aplica como mascarilla y se combina con láser para así conseguir una piel más luminosa y uniforme antes del verano. 

En Cirugía Plástica Martínez, la mejor clínica de cirugía en Lima, tenemos diferentes tratamientos estéticos para el rostro, como aplicación de ácido hialurónico y toxina botulínica. Separa tu cita para que el verano te encuentres con un rostro luminoso y joven.

logo-clinica-blue

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informad@ sobre nuestros nuevos procedimientos, innovaciones y promociones.

Calle Tutumo 194 Urb. Los Rosales, Santiago de Surco Lima – Perú.