¿Cuánto cuesta una cirugía de liposucción en Perú? Aquí te lo contamos

PORTADA-2-scaled

Tabla de contenidos

La liposucción es una de las cirugías plásticas con gran demanda en Perú. Gracias a los resultados, óptima remodelación corporal, y los resultados. De hecho, hay más mujeres que están optando por esta cirugía, ya que puede reducir y eliminar grasa en brazos, espalda, glúteos y papada. Pero, una de las consultas más frecuentes es sobre cuánto cuesta una cirugía de liposucción en Perú. Así que, aquí te lo contamos. 

Primero, conozcamos cómo se realiza el procedimiento 

Cuando reservamos una cita con un médico cirujano o hacemos una investigación sobre la liposucción, encontramos varios datos. Primero, se coloca la anestesia local, con la finalidad de realizar incisiones. Luego, se extrae a través de una cánula la grasa en zonas focalizadas. 

Hay algunos casos en que se agrega la grasa extraída para aumentar el volumen en algunas zonas del cuerpo, como los glúteos o muslos. En cuánto el tiempo de duración, se estima que la operación puede durar 4 horas, pero dependerá de la complejidad del paciente. 

¿Cuáles son los tipos de liposucción más utilizados?

 Existen varias técnicas de liposucción, que dependerá de cada paciente y cómo quiere los resultados. Por ejemplo, entre las técnicas están:

  • Lipo High Definition: Este es un procedimiento quirúrgico donde se esculpe el cuerpo a través de la extracción o inyección en diferentes partes del cuerpo. Además, permite brindar un mejor contorno corporal que permite brindar resultados visibles. 
  • Liposucción láser: Esta técnica de liposucción utiliza la energía láser para extraer el exceso de grasa. Además, permite contornear el cuerpo. 
  • Lipoescultura: Este tipo de liposucción permite eliminar la grasa en diferentes partes del cuerpo como el abdomen, espalda, brazos, muslos, caderas y nalgas. 
  • Lipoabdominoplastia: Este tipo de liposucción se focaliza en eliminar el exceso de piel que esté flácida debido a la pérdida de peso o el embarazo. Además, combina técnicas como la liposucción, lo que permite tener excelentes resultados. 
liposucción

Recomendaciones post operatorios después de una liposucción

Para tener buenos resultados, se debe tener en cuenta que los cuidados post operatorios son esenciales después de la intervención. Pero, recuerde que siempre debe consultar con su médico cirujano si tiene alguna molestia. Aquí, te recomendamos algunos consejos: 

  • Tener una dieta balanceada o dieta blanda. 
  • Evitar dormir de lado por muchas horas. 
  • Evitar realizar ejercicios físicos hasta que su médico lo indique. 
  • Evitar consumir bebidas alcohólicas o tabaco. 
  • Realizar masajes suaves en la zona tratada. 

Te puede interesar este artículo: ¿Qué personas no son candidatas para una liposucción?

¿Quisieras ver cómo es el procedimiento? Te invitamos a ver este video en nuestro canal de Youtube: LipoAbdominoplastia de Alta definición+Aumento de Mamas

Pero, ¿cuánto costaría una cirugía de liposucción en Perú? 

Llegamos a la pregunta que más nos interesa. Para ser precisos, el costo de la liposucción en Perú se deberá a una serie de evaluaciones del médico cirujano, la técnica que se realiza. Pero, una vez que se concreten todas las evaluaciones previas a la cirugía, se podrá tener un presupuesto final. 

El costo aproximado puede variar entre los US $2,500 dólares y US $10,000. Pero, cabe recalcar que estos precios pueden variar según los requerimientos del paciente, y si la técnica por utilizar es más costosa que otras. Sin embargo, te recomendamos consultar por algún procedimiento de cirugía estética en Cirugía Plástica Martínez, una de las mejores clínicas de cirugía plástica en Lima. Contáctenos o reserve una cita con nosotros. 

Video Relacionado