Tras ser madre de 6 hijos, Ruth recupera su figura con una lipoabdominoplastía

Tabla de contenidos

ruth-portada-blog

Tras ser madre de 6 hijos, Ruth recupera u figura con una lipoabdominoplastía


Regresar al blog

Este nuevo caso trata de nuestra paciente Ruth, quien fue mamá de seis niños, y a pesar de haber tenido una maternidad inolvidable, le dejó huellas en su cuerpo: un vientre caído y flácido, por lo que decidió recurrir a la clínica Martínez para una cirugía de cuerpo.

Al acudir a su cita, Ruth le cuenta a la Dra. Martínez que deseaba recuperar su figura ya que cuando era joven tenía una silueta moldeada, pero los embarazos le cambiaron todo el cuerpo. Ella deseaba sentirse segura y feliz con un cambio radical. Luego de la evaluación la Dra. Martínez sabe que deberá realizarle una liposucción y abdominoplastia.

Al llegar el día de la intervención, Ruth tenía los nervios encima, pero su familia la apoyó en todo momento, por tan solo verla cumplir su sueño. Al culminar la operación, nuestra paciente se encontraba ansiosa por ver sus resultados de liposucción y abdominoplastía en las próximas semanas.

Ruth nos vuelve a visitar ya recuperada y los resultados son increíbles, la figura de la paciente cambió radicalmente para mejor, la piel flácida y la grasa habían desaparecido y ella, estaba más feliz que nunca.