Párpados

Blefaroplastia


Deprecated: _register_controls ha quedado obsoleto desde la versión 3.1.0. Utiliza Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /home/wwwcirug/public_html/wp-includes/functions.php on line 5213

La cirugía para lucir párpados jóvenes y hermosos.

parpados-modelo-web

Párpados Superiores

Para los párpados superiores el candidato ideal a someterse a esta intervención es el que presenta piel colgada encima del ojo. La cantidad de piel a retirar es variable.  Siempre debe realizarse un corte para retirar esta piel. No es cierto que esta corrección se pueda realizar con laser o ultrasonido.

La cicatriz resultante irá desapareciendo con el tiempo. Es importante el uso de cremas especiales para evitar cicatrización hipertrófica o queloidea.

También es posible que se requiera retirar grasa de la zona interna del parpado superior. Esto es evaluado por el cirujano previamente.

Párpados Inferiores

Para los párpados inferiores se busca retirar grasa de los tres compartimientos: interno, medio y externo. Además, se valora la existencia de flacidez cutánea.

En caso solo se requiera retirar grasa – mas no piel – se realiza una blefaroplastía transconjuntival. No hay cortes externos.

En caso se requiera además de retirar grasa, retirar piel, se debe realizar un corte externo en la base de las pestañas. Además, siempre se postula realizar una fijación al hueso conocida como cantoplastía lateral. Esto evita que el párpado se abra hacia abajo en el tiempo.

parpadors-modelo-web-2

Videos Relacionados

logo-clinica-blue

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informad@ sobre nuestros nuevos procedimientos, innovaciones y promociones.

Calle Tutumo 194 Urb. Los Rosales, Santiago de Surco Lima – Perú.