Una linda y natural nariz para Diana Ramirez

Tabla de contenidos

Diana Ramírez tiene 23 años de edad, actualmente se encuentra estudiando la carrera de medicina y se someterá a una rinoplastia. Nuestra paciente acudió al consultorio de la Dra. Martínez porque siempre ha querido cambiar el aspecto de su rostro, ya que nos menciona que le incomoda verse de perfil debido a la pronunciada giba que se percibe en su nariz.
Nuestra paciente nos comenta que desde hace mucho tiempo quería realizarse esta operación, pues este detalle en su nariz siempre ha perjudicado la total estética de su rostro. Diana siente que después de esta operación tendrá un gran cambio, con un rostro más afinado, con una nariz mucho más estilizada que la hará verse y sentirse mucho mejor.
 
¿De qué trata la rinoplastia?
La rinoplastia es una operación altamente individualizada, es decir, existe mucha diferencia entre las personas en cuanto a la forma de la cara, la estructura de la nariz, el tipo de piel, etc. Así, cada paciente tendrá unas necesidades y, por tanto será necesario un tipo de operación de nariz distinto.
Mediante esta cirugía de remodelación nasal se puede mejorar el aspecto externo de la nariz en todas sus partes, ya sea una giba excesiva sobre el dorso (o puente) de la nariz, una anchura excesiva de los huesos propios nasales o deformidades en la punta. Además, mediante esta cirugía puede corregirse la desviación del tabique nasal causante de dificultades respiratorias, cirugía conocida como septoplastia u operación del tabique nasal. Por todo esto, la rinoplastia debe ser individualizada para cada paciente.
La rinoplastia es una de las cirugías más frecuentes  ya que la nariz es una de las estructuras centrales de la cara, esto la convierte en uno de los rasgos más importantes de tu rostro.
Mira el video completo aquí:
Beneficios-del-drenaje-linfatico-e1652375981233