Una nueva figura para Sara al someterse a una Abdominoplastía

Tabla de contenidos

Sara Polaya, tiene 40 años de edad actualmente se dedica a su familia y al cuidado de sus hijos, decidió someterse a una abdominoplastía para tener una nueva figura.
Sara viene del departamento de Ica y nos comenta que es madre de 3 lindos niños, pero que ha traído grandes cambios en su figura, al punto de verse con sobre peso y flacidez en la piel. Ella nos indica que había intentado realizar diversos métodos para recuperar su figura, sin embargo nada funcionaba.
Nuestra paciente señala que la parte de su figura que más le incomoda es la zona del abdomen, pues este problema no le permite mostrar la figura que siempre tuvo de joven, asimismo, le impide ponerse ropa ceñida y lucir una mejor apariencia física.
 
¿Qué es la Abdominoplastia?
La pérdida de elasticidad natural de la piel en la zona del abdomen puede haber sido causado por el aumento o perdida excesivo de peso o por múltiplos embarazos. El objetivo de la abdominoplatia no es la pérdida de peso, sino mejorar la figura moldeando el abdomen que ha sufrido ciertas alteraciones y a perdido su estética natural.
La abdominoplastia ayuda a la mejora de un cuerpo más firme y bonito, sin embargo, los resultados lograran mantenerse si es que se sigue una adecuada alimentación, acompañada de una rutina de ejercicios para mejorar la estética del cuerpo.
Mira el caso completo aquí: 
bichectomia_ci3