Renovada y bella así luce Jackeline

Tabla de contenidos

Jackeline tiene 31 años de edad, ella es administradora de empresas y se someterá a una rinoplastia y un rejuvenecimiento facial. Nuestra paciente acudió a nuestro consultorio porque no se siente augusta con su apariencia, la forma de su nariz, como también las imperfecciones que presenta su rostro a su corta edad.

Nuestra paciente nos mencionó que ella siempre estudiaba y hacia sus trabajos de noche, se desvelaba por cumplir sus obligaciones, sin embargo esto es uno de los factores que pudieron causar aquellas imperfecciones faciales que por más productos y cremas que haya usado no ha podido lograr el cambio que ella quería.
Por otro lado, Jackeline quiere cambiar la estética de su rostro con una rinoplastia, pues ella nos mencionó que no se siente cómoda con la forma de su nariz, ya que siente que no va con su rostro, asimismo, quiere solucionar sus problemas de respiración que se presentan por malformaciones en la zona del tabique.
¿Qué es la rinoplastia?

La Rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que está dedicada a mejorar la forma, el tamaño y la apariencia de la nariz de acuerdo a lo que el paciente requiera.
La rinoplastia puede reducir o incrementar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso nasal, mejorar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior mejorando, con ello, la apariencia y la confianza en uno mismo.
Muchas personas se someten a esta cirugía ya sean por problemas estéticos o funcionales, es por ello que es fundamental una adecuada evaluación antes de decidir qué tipo de cirugía se va a realizar, donde, además se evaluará problemas estéticos como; la punta caída, presencia de una giba, nariz ancha, alas anchas, asimismo, problemas funcionales tales como el análisis de la parte interna de la nariz; evaluar si el tabique esta recto o desviado, si los cornetes están hipertrofiados. Cabe mencionar que es importante que la nariz estética también realice una adecuada respiración.
Rejuvenecimiento Facial

El envejecimiento cutáneo facial se debe no solo al progresivo deterioro metabólico o factores genéticos, sino también a causas externas como son la exposición solar, nutrición, estrés, alcohol y tabaco, entre otros.
Para un rejuvenecimiento Facial dependerá de los problemas que presente y cambios que requiera el paciente, ya que, dentro de este tratamiento existen diferentes técnicas asignadas para cada zona del rostro, como; cirugía de parpados o blefaroplastia, afinamiento de rostro, botox, cirugía de mentón, aumento de labios, afinamiento de rostro, otoplastia. Todas estas cirugías podrán ayudarte a conseguir grandes resultados y a lograr los objetivos que tienes para lucir totalmente renovada o renovado.
mira el video completo aquí: