¿QUÉ ES LA LIPOVASER Y COMO TRABAJA EL VASER?

Tabla de contenidos

La Lipoescultura VASER  es el procedimiento mediante el cual practicamos la aspiración del tejido graso subcutáneo (que esta debajo de la piel) persiguiendo dos propósitos básicos:

El Adelgazamiento o reducción del volumen y peso corporal en pacientes con sobrepeso moderado, nunca en el paciente obeso. El Remodelado de la Silueta Corporal o la modificación de la forma (curvaturas) del cuerpo, logrando mayor armonía y gracia.

Siempre procurando mas seguridad y óptimos resultados, contamos con el VASER, equipo de última tecnología, que puede ser aplicado en una gran variedad de intervenciones, incluyendo el remodelado de la silueta corporal, cirugía del contorno corporal, lipoescultura, cirugía del abdomen, cirugía mamaria, cirugía de rejuvenecimiento de la cara y el cuello, entre otras utilidades, tales como tratamiento de la celulitis,lipoescultura de alta definición, con realce y definición de estructuras musculares como el six pack en el abdomen de mujeres y hombres, así como el derrier y la cintura en mujeres.





¿Qué es VASER – LipoSelección y como trabaja el VASER?

La tecnología VASER utilizada para procedimientos de LipoSelección es mucho mas eficiente y precisa, debido a que las ondas de sonido que emite, disuelven selectivamente solo el tejido graso, con mínimo impacto sobre tejidos circundantes, tales como vasos sanguíneos que dan nutrición y nervios que dan sensibilidad a las zonas tratadas, asi como las capas profundas de la piel y el tejido conectivo que necesitamos preservar para una recuperación mas rápida y uniforme de las zonas modeladas.

La energía del sonido trabaja en el VASER, de manera similar a como actúa en oftalmología, para remover delicadamente las cataratas del ojo humano, fragmentando el tejido graso, sin causar daño en otros tejidos.

Esta tecnología nos permite hacer disecciones con mínimo traumatismo en muchas intervenciones faciales y corporales, asi como por supuesto la eliminación de los excesos de tejido graso facilitando la succión de la grasa en estado liquido, ya que ha sido emulsificada o fragmentada previamente por el VASER.

El resultado: operaciones más seguras, delicadas, eficientes y con reducción importante en molestias postoperatorias y en tiempo de recuperación.

Debido a que las ondas de sonido no dañan los tejidos circundantes, los pacientes reportan reducción importante en dolor e inflamación, asi como tambien mayor satisfacción con los resultados obtenidos.

La tecnología VASER para LipoSelección, utiliza sondas de titanio que emiten la vibración de la energía sonica en la punta y en anillos especialmente diseñados detrás de la punta, para hacer que la onda llegue de manera suave y difusa al tejido graso circundante, utilizando una potencia muy baja, de tal manera que disuelva la grasa sin llegar a afectar otros tejidos, como vasos sanguíneos, nervios, tejido conectivo y capas profundas de la piel.


















Si desea una cita con la Dra. Maria del Carmen Martinez, comuníquese a través de la pagina webwww.cirugiaplasticamartinez.com.pe o llámenos al 6582458.