Nuestra paciente es Silvia Grovas tiene 34 años de edad es ama de casa y se someterá a una abdominoplastia y rinoplastia
Nuestra paciente nos confiesa que luego de haber tenido sus embarazos, su piel se había quedado suelta y maltratada, a pesar de hacer ejercicios, y realizar actividades para bajar la parte de su abdomen no lograba tener los resultados que ella quería.
Día de la consulta. Silvia nos señala que no le gusta su abdomen, ya que lo tiene muy pronunciado, y grande, es por ello que la asesoramos, e indicamos el tratamiento que se le aplicaría para cambiar el aspecto de su abdomen. Por otro lado había otra inconformidad
que siempre ha querido cambiar, es la estética de su nariz, puesto que siempre ha sido motivo de burlas cuando era niña. Nuestra paciente tenía una nariz pequeña, pero con una giba de cartílago y de hueso que impedía que la nariz pueda verse estéticamente bien.
Día de la operación. Comenzamos la operación con una liposucción en la parte de la espalda, sacamos la grasa acumulada en la zona, luego injertamos en la parte del glúteo, luego volteamos a la paciente para realizar la liposucción de los flancos, para así lograr darle forma a la cintura. Posteriormente realizamos todo el proceso de la abdominoplastia y retirar la grasa acumulada. Por ultimo efectuamos la cirugía de la nariz, con rinoplastia de cirugía cerrada retirando la giba para luego realizar la fractura y retirar un poco del tabique distal.
Volvimos a ver a Silvia bastante recuperada después de un mes de la operación. Ella lucía un cuerpo más armonioso, mostrando una mejor figura, donde ya se notaba la forma de su cintura, asimismo, presentaba una barriga plana, con una espalada deshinchada con poca grasa. Con respecto a la nariz se ve muy natural, ligeramente curveada como la paciente quería.
Silvia Grovas “Me siento contenta, me veo en el espejo y me sorprendo. Me siento feliz, mi familia está muy contenta con el cambio, puedo respirar mejor, a cada rato me tomo fotos, francamente estoy contenta con mi cambio. Recomiendo a la doctora Martinez, una súper persona y muy amable”.