Nelly logra tener una hermosa figura gracias a la Lipoabdominoplastia

Tabla de contenidos

Nelly Santos tiene 30 años de edad, es docente de profesión y se someterá a una lipoabdominoplastia. Nuestra paciente nos comenta que ve todos los casos del programa ciudad belleza, y que cada vez que ve los casos de la Dra. Martinez se queda sorprendida por los grandes resultados, y de la manera en que las personas cambian su vida para mejor.
Nelly acudió a nuestro consultorio con la finalidad de conseguir una nueva figura, ya que por mucho tiempo intento de todo para desaparecer esos rollitos de más, pero poco o nada logró satisfacerla. Esta vez ella está decidida a someterse a ese cambio que tanto desea.
Nuestra paciente presenta gran porcentaje de piel flácida en la zona del abdomen, asimismo, pudimos observar gran cantidad de grasa acumulada en la zona del dorso, brazos, espalda, y abdomen. Sin embargo con nuestra técnica lograremos desaparecer esas imperfecciones, logrando dar un aspecto natural y estético.

¿Qué es lipoabdominoplastia?

Esta técnica combina la lposucción y la abdominoplastia, cuya función es reconstruir la pared abdominal con el objetivo de mejorar el aspecto estético, como también la parte funcional eliminando toda imperfección que este presente  en la zona del abdomen.

Mira el video completo aquí: