Este procedimiento sirve para moldear el cuerpo retirando grasa acumulada en algunas zonas específicas.

La liposucción y la lipoescultura en Perú son procedimientos quirúrgicos para eliminar grasa, pero difieren en sus objetivos y enfoques. La liposucción se centra principalmente en la eliminación de grasa no deseada, mientras que la lipoescultura va más allá al esculpir y dar forma al cuerpo para lograr resultados más estéticos. La lipoescultura busca mejorar la armonía y proporciones corporales. Ambos procedimientos deben ser realizados por cirujanos cualificados y después de una evaluación adecuada.

La liposucción en Perú es un procedimiento común para eliminar depósitos de grasa no deseados. Si estás considerando este procedimiento, es crucial buscar un cirujano plástico calificado y certificado en Perú para garantizar un resultado seguro y efectivo. 

Lipoescultura PAL Microaire

La lipoescultura PAL Microaire consiste en retirar la grasa del cuerpo a través de pequeños orificios en la piel. Este procedimiento se realiza con cánulas de 3 a 4 mm de espesor.

La técnica de la Dra. Martínez para realizar la Lipoescultura es SAL (Suction Assisted Liposculpture) basada en la extracción de grasa por un sistema de succión al vacío por cánula y jeringa.

CTL1157_pp-683x1024
ClinicaMartinez-I29726-579x1024

Lipoinjerto de grasa autóloga

El lipoinjerto de grasa autóloga es un procedimiento que va de la mano con una cirugía de lipoescultura. Una vez obtenida la grasa mediante la liposucción tradicional o Vaser, esta es procesada y decantada para ser injertada pura. Todo tejido graso obtenido tiene células madre y estas no necesitan ser separadas de la matriz grasa, dado que lo que nos interesa es generar volumen.

Liposucción de Alta Definición HD Femenina

La liposucción en alta definición Lipo HD es una técnica en lipoescultura que combina la tecnología médica y el arte. Solo un cirujano formado con visión artística puede realizar esta técnica sumamente compleja. La Dra. Martínez es la única cirujano plástico peruana que se ha entrenado side to side con el creador de la técnica, el Dr. Hoyos en Bogotá, Colombia. La doctora utiliza tecnología de punta VASER y Vibrolipoaspiración PAL para conseguir un abdomen altamente definido como si usted hubiera estado en el gimnasio toda su vida.

¿En qué consiste?

Es una lipoaspiración en la que extraemos grasa y moldeamos los bordes de los músculos.

CTL1157_pp-683x1024

El nuevo Look de - LAURA SALAZAR

Tiempo

< 2 horas
> 2 horas

Tiempo

< 2 horas
> 2 horas

Análisis Previo

Si

Requisitos

Tener piel del abdomen laxo, colgada, con estrías y/o tener músculo recto separado en el medio

Manejo

Ambulatorio

Precio de Lipoescultura

ff 1 (2)

Item 1

$600

Item 2

$600

Item 3

$600

Liposucción de Alta Definición HD Femenina

También conocida como Lipo HD, consiste en una lipoaspiración en la que extraemos grasa y moldeamos los bordes de los músculos.

La Dra. Martínez utiliza tecnología de punta VASER y Vibro lipoaspiración PAL para conseguir un abdomen altamente definido como si hubieras estado en el gym toda tu vida.

Importante considerar el volumen de aspirado

Requiere análisis previo

Si

Si

Requisitos

Hemoglobina ≥ 12

Hemoglobina ≥ 13

Hemoglobina ≥ 12
Hemoglobina ≥ 13

Tipo de anestesia

General / Epidural

General / Epidural

General / Epidural
General / Epidural

Tiempo

< 2 horas

> 2 horas

< 2 horas
> 2 horas

Manejo

Ambulatorio

Hispitalización

Ambulatorio
Hospitali-zación

Recuperación

2 semanas

1 mes

2 semanas
1 mes

Post operatorio

Uso de faja y masajes

Uso de faja y masajes

Uso de faja y masajes

Uso de faja y masajes

Vea el vídeo de cambios​