Lipoescultura

Lipoescultura

Este procedimiento sirve para moldear el cuerpo retirando grasa acumulada en algunas zonas específicas.

Lipoescultura PAL Microaire

La lipoescultura PAL Microaire consiste en retirar la grasa del cuerpo a través de pequeños orificios en la piel. Este procedimiento se realiza con cánulas de 3 a 4 mm de espesor.

La técnica de la Dra. Martínez para realizar la Lipoescultura es SAL (Suction Assisted Liposculpture) basada en la extracción de grasa por un sistema de succión al vacío por cánula y jeringa.

andrea-imagen-web
lipoescultura-imagen-web

Lipoinjerto de grasa autóloga

El lipoinjerto de grasa autóloga es un procedimiento que va de la mano con una cirugía de lipoescultura. Una vez obtenida la grasa mediante la liposucción tradicional o Vaser, esta es procesada y decantada para ser injertada pura. Todo tejido graso obtenido tiene células madre y estas no necesitan ser separadas de la matriz grasa, dado que lo que nos interesa es generar volumen.

Liposucción de Alta Definición HD Femenina

La liposucción en alta definición o Lipo HD es una técnica en lipoescultura que combina la tecnología médica y el arte. Solo un cirujano formado con visión artística puede realizar esta técnica sumamente compleja. La Dra. Martínez es la única cirujano plástico peruana que se ha entrenado side to side con el creador de la técnica, el Dr. Hoyos en Bogotá, Colombia. La doctora utiliza tecnología de punta VASER y Vibrolipoaspiración PAL para conseguir un abdomen altamente definido como si usted hubiera estado en el gimnasio toda su vida.

¿En qué consiste?

Es una lipoaspiración en la que extraemos grasa y moldeamos los bordes de los músculos.

Videos Relacionados

logo-clinica-blue

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informad@ sobre nuestros nuevos procedimientos, innovaciones y promociones.

Calle Tutumo 194 Urb. Los Rosales, Santiago de Surco Lima – Perú.

mersin eskort - eskort bodrum - eskişehir eskort - eskort mersin - eskort