Emma de 48 años cambió su figura, cambió su vida

Tabla de contenidos

Emma tiene 48 años de edad, actualmente se encuentra trabajando como consultora de belleza y acudió al consultorio de la Dra. Martínez para someterse a una rinoplastia y abdominoplastia.
Nuestra paciente nos comentó que no se siente bien consigo misma, ya que al de tener hijos ocurrieron ciertos cambios en su cuerpo; dejando su piel súper suelta, y con presencias de estrías, esto provocó que Emma se mantenga disconforme en todo este tiempo. Sin embargo, no decidía cuando someterse a una operación hasta que conoció los casos de éxitos de la Dra. Martinez, e inmediatamente ocasionó gran confianza en ella para tomar la decisión final y cambiar su vida.
Asimismo, ella quería un cambio total, no solo en su figura, también en su rostro. Emma nos contó que siempre ha tenido disgusto por su nariz, pues presentaba una giba prominente y una nariz muy ancha que no iba acorde con su rostro.  
¿De qué trata la Rinoplastia?
La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico cuya finalidad es amoldar la nariz  de manera estética de acuerdo a lo que el paciente desea. Muchas personas se someten a esta cirugía ya sean po

r problemas estéticos o funcionales, es por ello que es fundamental una adecuada evaluación antes de decidir qué tipo de cirugía se va a realizar, donde, además se evaluará problemas estéticos como; la punta caída, presencia de una giba, nariz ancha, alas anchas, asimismo, problemas funcionales tales como el análisis de la parte interna de la nariz; evaluar si el tabique esta recto o desviado, si los cornetes están hipertrofiados. Cabe mencionar que es importante que la nariz estética también realice una adecuada respiración.

¿Qué es la abdominoplastia?
La pérdida de elasticidad natural de la piel en la zona del abdomen puede haber sido causado por el aumento o perdida excesivo de peso o por múltiplos embarazos. El objetivo de la abdominoplatia no es la pérdida de peso, sino mejorar la figura moldeando el abdomen que ha sufrido ciertas alteraciones y a perdido su estética natural.
La abdominoplastia ayuda a la mejora de un cuerpo más firme y bonito, sin embargo, los resultados lograran mantenerse si es que se sigue una adecuada alimentación, acompañada de una rutina de ejercicios para mejorar la estética del cuerpo.
Mira el video completo aquí: