Emelyn se somete a una Abdominoplastia

Tabla de contenidos

Emelyn es una joven secretaria de 28 años de edad. Ella sueña con tener un cambio en su figura y lucir el cuerpo que ella tanto quiere, es por ello que acudió a la Clínica Martínez para someterse a una abdominoplastia.
 
Nuestra paciente nos comentó que desde hace muchos años realiza deporte con el objetivo de bajar esos kilitos de más, pero a pesar de bajar de peso, no logra desaparecer la flacidez de su abdomen.
 
Emelyn confía en la doctora Martinez, ya que al ver los casos éxito de otros pacientes, ella pudo terminar por decidirse y someterse a una abdominoplastia, y ser parte de una gran experiencia con la que podrá tener ese gran cambio que ella desea.
 

¿Qué es la Abdominoplastia?

 
Un abdomen plano y bien tonificado es algo por lo que muchos de nosotros nos esforzamos a través del ejercicio y el control de peso. A veces estos métodos no pueden lograr nuestros objetivos.
La cirugía estética de abdomen, también conocida como abdominoplastia, elimina el exceso de grasa y piel y, en la mayoría de los casos, restaura los músculos debilitados o separados creando un perfil abdominal más suave y firme.

Motivos para hacerse una abdominoplastia

Por otro lado, incluso las personas con un peso corporal y una proporción normales pueden desarrollar un abdomen que sobresale o está suelto y caído. Las causas más comunes de esto incluyen:
  • Envejecimiento
  • Herencia
  • El embarazo
  • Cirugía previa
  • Fluctuaciones significativas en el peso.
Mira el caso completo aquì: